Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Especulaciones con el regreso de Stephen Amell como Green Arrow

5

Imagen promocional de la séptima temporada de Arrow

Una publicación en Twitter del actor Stephen Amell, que dio vida a Oliver Queen (Green Arrow) en la serie de CW “Arrow”, ha desatado un montón de especulaciones entre los fans de la serie acerca de un posible retorno del actor. Esto supondría el regreso de Amell al personaje cuya serie dio inicio el conocido “Arrowverso” de la cadena de televisión The CW.

El tweet en cuestión era un comentario de Amell a otra publicación, que anunciaba el regreso de la serie “Dexter”, en el que decía “Esto es por lo que nunca dices nunca” y mucha gente pensó que podría referirse a que pasaría lo mismo con “Arrow”.

El actor no se ha vuelto a pronunciar desde entonces, por lo que no sabemos si su publicación se refería a esto u a otra cosa totalmente distinta. Por el momento solo son especulaciones de los seguidores de la exitosa serie de DC que finalizo en enero de este año tras 8 temporadas y después del crossover “Crisis en Tierras Infinitas”.

Cabe recordar que el actor ha dicho en alguna que otra ocasión que su etapa como el arquero esmeralda había finalizado. El tiempo dirá si esto llega a buen puerto o se queda en una simple anécdota.

Daniel López Gómez

Otras entradas

[Series] Rumores de la trama y personajes de la temporada 3 de Titans

Entrada anterior

[Series] Teyonah Parris emocionada por WandaVision y habla de Monica Rambeau

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Buah…noticia mas vende humo no hay.

  2. Con su partida cerró toda una etapa de las series Dc, donde todo era disfrutable. Actualmente la nueva etapa aburre incluida Flash, u otras que se han vuelto más propaganda, en vez de temas superheroicos. Gracias Amell.

    1. Con “su etapa” te refieres a los 8 años desde que empezó Arrow hasta que terminó, ¿no? Y con la nueva etapa supongo que hablas de los 8-9 episodios que se emitieron de cada una de las series después de eso… Ajá. Dos conceptos muy comparables xD

    2. Las otras series ya eran malas antes de que se vaya Arrow. Más bien Arrow era la excepción a la regla.

  3. Esperen, Dexter regresa? D:

Dejar un comentario