AnimaciónAnimación DCHarley Quinn (2019 - ??)Series animacion DC

DC Universe anuncia el estreno de la segunda temporada de Harley Quinn para el 3 de abril

2

Imagen de la serie animada Harley Quinn 1x13: The Final Joke

Ayer viernes llegó a DC Universe el último episodio de la primera temporada de “Harley Quinn”, y los fans no han tenido que esperar demasiado para saber que la segunda temporada llegará en cosa de mes y medio, el próximo 3 de abril.

Realmente estamos ante uno de esos casos de “falsa” segunda temporada, pues la plataforma encargó en un primer momento una primera temporada de 26 episodios, y esta se acabó dividiendo en dos, dedicando 13 episodios a una primera temporada y los otros 13 a la segunda temporada. El plan sería lanzar los episodios de la nueva temporada también de manera semanal.

Precisamente al tratarse de una temporada dividida en dos, el final de ayer se quedaba abierto, y ya se sabe que en los nuevos episodios tendremos el debut de Selina Kyle/Catwoman (Sanaa Lathan) y Barbara Gordon/Batgirl (Briana Cuoco).

Aún no se sabe si “Harley Quinn” tendrá una tercera temporada.

Vía información | Decider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Suicide Squad termina su rodaje en Panamá

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck reconoce que perdió la pasión por contar más historias de Batman pero apoya a Pattinson

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pedazo de serie!. Me alegro un huevo de lo rápido que nos va a llegar la segunda. Si Aves de presa hubiera mirado más en esta dirección y no en.. La verdad, no se donde estaban mirando, les habría ido mucho mejor en taquilla.

    1. ciertamente, quizas hubiesen idiotizado menos ciertos personajes que parecen parodias pero en forma general el planteamiento de la serie es muy bueno, ademas que la serie de verdad tiene un buen mensaje feminista, no como la pelicula de aves de presa. de verdad es increible como de bien lo pueden llegar hacer en series pero como de mal lo hacen en peliculas, es para flipar….

Dejar un comentario