Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Estimación de +135 millones de dólares para el estreno de Spider-Man: No Way Home

17

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021)

Queda menos de un mes para el estreno en cines de “Spider-Man: No Way Home” y toca hacer un primer análisis de la taquilla que podría conseguir la próxima aventura del trepamuros. A varias semanas de distancia, esta cifra puede variar mucho. Caso de lo que ocurrió con “Eternals”, que a medida que se fue acercando el día del estreno, la estimación fue corrigiéndose a la  baja.

Los chicos de Box Office Pro estiman que la película podría batir récords de taquilla, lo cual es de esperar porque por un lado hablamos de Spider-Man, que tiene tirón comercial, hay mucha expectación con la película por jugar con el idea del Multiverso (Spider-verso) y se le suma que la taquilla se va poco a poco recuperando. Por ejemplo, el primer teaser trailer consiguió 355,5 millones de visuales y 4,5 millones de menciones en todo el mundo en sus primeras 24 horas, según Sony Pictures.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

En este escenario, se dice que la película recaudará entre 135 y 185 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos. No llegaría a los 200 millones, pero es una cifra alta teniendo en cuenta que “Eternos” se estrenó con 71 millones de dólares, “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” con 75,4 millones, “Viuda Negra” con 80,4 millones y “Venom: Habrá Matanza” con 90,1 millones de dólares.

El medio va un paso más allá y también proyecta que la recaudación nacional total de “No Way Home” estará entre 375 y 525 millones de dólares, sin embargo, es una horquilla muy grande y además algo muy lejano aún para poder estimar con claridad.

Vía información | Box Office Pro

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Natasha Liu interpretará a Sabine Wren en Ahsoka

Entrada anterior

[Videojuegos] DICE propuso hacer un Star Wars: Battlefront III pero EA rechazó la idea

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Como esta recaude en su primer finde lo mismo que Eternals o Shang-Chi está claro que la industria ha de plantearse si el público se ha cansado de este tipo de películas.

    1. Tu teoría de que el público se ha cansado de éste tipo de películas podría ser razonable, pero no creo, máxime viendo las visualizaciones de los tráilers, que son una barbaridad: El primer tráiler de No way home ha alcanzado en Youtube 78.150.489 visualizaciones y el segundo que salió el miércoles, ya lleva 39.057.344 visualizaciones. El segundo tráiler de Morbius alcanzó 11.738.756 visualizaciones…O The Batman, que el primero hizo 35.540.845 visualizaciones el año pasado y el segundo hace relativamente poco, 33.976.818 visualizaciones.
      Sin contar el ENORME éxito de las series de Marvel en Disney plus…El público se ha cansado? NOP…Es la Pandemia compi…

      1. Esto es como cuando un equipo de fútbol gana muchos trofeos, el año que gane uno menos que el anterior se dirá que es un fracaso cuando no es así.

    2. No es como si la primera semana de recaudación de dichas películas fuera mala solo por no ser 100 millones de dólares.
      Hasta ahora la taquilla de las películas ya va mejorando de poco a poco por lo que tampoco podemos pedir tanto de a golpe.

  2. Que tirón sigue teniendo el Spider-Man de Tobey y los villanos de Dafoe y Molina. Que gran trabajo hizo Sam Raimi. Una pena que el Spider-Man de Holland vaya a quedar sepultado de por vida por esto. Me da bastante pena, la verdad.

    1. Y si! Me he puesto a pensar cuan diferente habria sido todo el hype si se hubieran ido por una pelicula menos ambiciosa enfocandose en la identidad de Spiderman y en un solo villano. Apuesto que habria recibido la misma atencion que Black Widow.

  3. Bueno, spiderman es una mejor marca que las películas anteriores, ademas es tanta la espectacion con esta película que creo que facil los 200m los hace el primer finde semana, y todo gracias al mejor spiderman del cine, tobey, ojala se animen con la 4ta.

    1. Antes de la pandemia los 200 eran seguro, pero ahora no se si es posible.

      1. Pff! Ya estamos un poco lejos de lo que fue la pandemia cuando recien comenzó, no? Es verdad que sigue habiendo infectados pero ya no tan graves como antes, de hecho poco a poco la enfermedad se esta volviendo algo tan común como un simple resfriado, y todo gracias a la vacuna que aminora los sintomas.

        1. mira q en muchos paises esta volviendo la ola de covid. en alemania, francia, austria esta volviendo con todo. hay q ver como repercute esto

        2. No sé de dónde seas pero el COVID aún está muy lejos de terminar

          1. Y quien dijo que esta terminando? Lee bien. Digo que poco a poco la enfermedad se esta volviendo algo comun como cualquier otro de los que ya sufrimos durante nuestra vida. El COVID nunca jamas en la vida va a desaparecer, lo unico que va a cambiar será su mortalidad.

  4. Y esto demuestra que Sony jamas vendera los derechos de Spider-man a Disney, el personaje es una maquina de generar dinero y se ve que la gente sigue interesada en Spidey despues de ya casi 9 películas.
    Sony hizo el mejor negocio de su vida al comprar solamente Al universo arácnido a finales de los 90″s, si esta peli terminada siendo las mas taquillera desde el COVID, Sony empezara a lanzar mas proyectos de personajes secundarios.

    1. solo aclarar que Sony también compro a ghost rider en su momento pero la recepción de las 2 pésimas películas hizo que le regresara los derechos a disney

    2. Pero tambien les demuestra que no podran hacer gran cosa sin Marvel. Es verdad que Venom ha tenido buen rendimiento pero lo que realmente capto el interes de la gente es la posible conexión con el MCU.

  5. pues esta bastante bien

  6. esperemos que las estimaciones se mantengan y que las primeras criticas e impresiones no le afecten como paso con eternals que se suponia que seria la pelicula taquillera de el año que romperia records y taquilla y que estaria en los premios, siendo que ahora si apenas si ha pasado los 100 mill a nivel domestico.
    en serio que espero que a esta pelicula le valla exelente en taquilla y que sony sigan haciendo las peliculas del universo de spiderman, es te año por lo que se ve le ha ido muy bien en taquilla a sony y sus peliculas esperemos que cierre el año con gran taquilla de spiderman.

Dejar un comentario