Loki (2021) [Disney+]Películas de cómicsSeriesSeries Marvel

Los grandes estrenos de Disney+ para mayo y junio

0

Logo de Disney+, plataforma de streaming de Disney

Afortunadamente, el sector de las películas y series empieza a levantar cabeza. No al ritmo posiblemente que muchos querrían, ni en las condiciones deseadas para todos, pero poco a poco la industria va retomado su normalidad. En esa línea, están siendo pieza clave los servicios de streaming, incluida lógicamente la plataforma Disney+.

Disney estrena en las próximas semanas varios contenidos en su plataforma de streaming, y como casa que es de contenidos de Marvel, os traemos un resumen de los principales estrenos que llegan en cuestión de 30 días. Evidentemente, el que más nos afecta a nosotros es “Loki”, pero nos alejamos un poco de nuestra habitual materia para ir a “Cruella”, con la que Disney trae el mayor estreno en cines de una película en tiempos de pandemia con 3.891 cines de Estados Unidos, superando por ejemplo los 3.726 cines de “A Quiet Place 2”.

Cruella, disponible en Premiere Access el 28 de mayo

La ganadora del Oscar® Emma Stone protagoniza “Cruella” de Disney, un nuevo largometraje de acción en vivo sobre los primeros días rebeldes de uno de los villanos más notorios y de moda, la legendaria Cruella. demonio. “Cruella”, ambientada en la década de 1970 en Londres en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar® Emma Thompson.Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, de moda y vengativa.

Cruella se transmitirá a través de Premiere Access, los suscriptores de Disney+ pueden obtener Premier Access por película pagando directamente en Disney+ o plataformas compatibles.

Los precios de Premier Access para Cruella son: España 21,99 €, Argentina $ 1050, México $ 329, Colombia $ 49.900, Perú $ 54.90, Paraguay $ 96.500, Chile $ 12.900, Uruguay U$S 16,99, Ecuador U$S 12,99, y Brasil $69.90.

Launchpad, disponible solo en Disney+ el 28 de mayo

Banner de Launchpad

Disney + se complace en lanzar la nueva serie, “LAUNCHPAD”, una colección de cortometrajes de acción en vivo de una nueva generación de narradores dinámicos. Los seis cortometrajes estarán disponibles para su transmisión en Disney + a partir del 28 de mayo.

Los realizadores, fueron seleccionados entre más de 1100 solicitantes estadounidenses y se les dio la oportunidad de compartir sus perspectivas y visiones creativas con audiencias de todo el mundo. A cada cineasta se le asignaron mentores ejecutivos de las distintas divisiones de la compañía, incluidas Disney +, Lucasfilm, Marvel Studios, Pixar, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Studios Motion Picture Production.

El objetivo de “LAUNCHPAD” de Disney es diversificar los tipos de historias que se cuentan y dar acceso a quienes históricamente no lo han tenido. Inspirados en el viaje de la vida, estos primeros seis cortometrajes de Disney + se basan en el tema “Descubrir”.

Loki, de Marvel Studios, todos los miércoles a partir del 9 de junio

«Los miércoles son los nuevos viernes», Tom Hiddleston, Loki, el imperioso Dios de la travesura, quien, después de huir con el Tesseract, es un pez fuera del agua cuando aterriza en un mundo de problemas con la burocrática TVA (Time Variance Authority) en el nuevo tráiler de “Loki” de Marvel Studios. La nueva serie original se estrena exclusivamente en Disney + el 9 de junio de 2021.

“Loki” de Marvel Studios presenta al Dios de la travesura mientras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de “Avengers: Endgame”. Tom Hiddleston regresa como el personaje principal, junto con Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige “Loki” y Michael Waldron es el escritor principal.

Luca, disponible en Disney+ el 18 de junio

Banner de Luca

El largometraje original de Disney y Pixar, “Luca”, es una historia sobre la madurez de un niño que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e interminables paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto profundamente guardado: monstruos marinos de otro mundo justo debajo de la superficie del agua.

El elenco de voces presenta a Jacob Tremblay como Luca Paguro, Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano, Emma Berman como Giulia Marcovaldo, Saverio Raimondo como el matón de la ciudad Ercole Visconti, Maya Rudolph como la madre de Luca, Daniela, Marco Barricelli como el padre de Giulia, Massimo, Jim Gaffigan como el padre de Luca. Lorenzo, Sandy Martin como la abuela de Luca y Giacomo Gianniotti como pescador local. El largometraje número 24 de Pixar Animation Studios está dirigido por el nominado al Oscar® Enrico Casarosa (“La Luna”) y producido por Andrea Warren (“Lava”, “Cars 3”). El galardonado compositor Dan Romer (“Beasts of the Southern Wild”, “Maniac”) creó la partitura.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Joker 2 en desarrollo a manos del director Todd Phillips

Entrada anterior

[Películas] Teyonah Parris aplaude el enfoque y la forma de trabajar de la directora de The Marvels

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario