Hawkeye (2021) [Disney+]Ms. Marvel (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Ms. Marvel y Hawkeye mantendrían sus estrenos para 2021 en Disney+

1

Logo de Ms. Marvel y Hawkeye para Disney+

La pandemia ha puesto patas arriba los calendarios de estrenos, entre otros los del Universo Cinematográfico Marvel. La imposibilidad de estrenar en cines, así como el parón en los rodajes hasta encontrar una forma de segura de poder trabajar sin riesgos en medio de la pandemia, han llevado a un retraso significativo de los estrenos. Como consecuencia, el calendario de estrenos que se fijó en su día para el UCM dejó de ser válido. Han ido modificando las fechas de estrenos de cines, pero a nivel de series no están ofreciendo tanto detalle.

A día de hoy, sabemos que “The Falcon and the Winter Soldier” ha quedado retrasada para algún momento de 2021, ocupando “WandaVision”/”Bruja Escarlata y Visión” su lugar como primera serie de Marvel Studios en llegar a Disney+, algo que hará el próximo 15 de enero. Tras estos dos estrenos, los dos siguientes previstos eran “Loki” y la animada “What if..?”, programadas en su día para primavera y verano de 2021 respectivamente. La primera está en fase de producción desde hace tiempo, y la primera temporada de la serie animada está bastante avanzada, por lo que hay esperanzas de verlas en 2021 —diferente es si en esos mismos plazos—. Pero, ¿Qué ocurre con el resto de proyectos?

La serie “Hawkeye” tenía fijada su estreno para otoño de 2021. Y para las futuras “Ms. Marvel”, “She-Hulk” y “Moon Knight”, no han dado fecha de estreno oficial, pero sí ha habido rumores que han colocado a “Ms. Marvel” como proyecto prioritario para tener un estreno en 2021. La nueva información que llega es que la intención de Marvel Studios es mantener ese plan, es decir, que “Hawkeye” y “Ms. Marvel” tengan su estreno en Disney+ en 2021. Lo que no se llega a concretar más es el cuándo.

La serie sobre el arquero (o mejor dicho sobre los arqueros) de Marvel va a comenzar su rodaje en cuestión de días/semanas, mientras que la de la inhumana comenzó su fotografía principal hace unas semanas, por lo que un estreno en algún momento de 2021 no suena descabellado.

Tanto “She-Hulk” como “Moon Knight” no comenzarán su rodaje hasta marzo, por lo que podemos esperarlas fácilmente para 2022.

Vía información | The Ronin

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Mandalorian se cuela en el top 10 de Nielsen y duración del Capítulo 14

Entrada anterior

[Animación] The Child también aparecería en The Bad Batch

Siguiente entrada

1 comentario

  1. pues deberían ya que empezaron a grabar a finales de este año y no supondría problemas

Dejar un comentario