AnimaciónAnimación MarvelWhat if...? (2021)

El estudio Squeeze se une a la serie animada What If…?

0

Imagen de Watcher en la serie animada What if...?

El proyecto animado de Marvel Studios para la plataforma Disney+ suma una empresa colaboradora para su desarrollo, algo que no nos sorprende dado que esta era la primera incursión de Marvel Studios en el terreno animado. Kevin Feige ha recurrido al estudio de animación Squeeze de Quebec, Canadá, para realizar la serie de animación “What If…?” para la plataforma Disney+.

Squeeze creará cinco de los diez episodios de la primera temporada de esta serie que como sabemos ofrecerá una visión alternativa de las películas del UCM. Ha sido el propio cofundador y actual CEO de Squeeze el que ha revelado la noticia:

Marvel buscaba un estudio de animación de clase mundial para crear un estilo fresco y único que se ajustara a la esencia de su marca. Nos gustó mucho, desde nuestras primeras conversaciones en Los Ángeles el año pasado, y les encantó nuestra propuesta. Estoy encantado de que la creatividad y el talento de nuestros artistas hayan resonado tan fuertemente en Hollywood —explica Denis Doré  recordando su reunión con Marvel—.

Este no es el primer proyecto que realizan en conjunto, pues Squeeze ya se encargó de hacer “The Avengers: Battle for Earth”. el videojuego de peleas de Wii U y Xbox 360 basado en el arco ‘Invasión Secreta’. Otros proyectos de este estudio son “Transformers: Age of Extinction”, el tráiler cinematográfico de “Sudden Attack 2”, “Titan Empires” o el tráiler del DLC  “Freedom Cry” de “Assassin’s Creed 4”.

Vía información | Variety.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Póster oficial, nuevas imágenes y promo de The Walking Dead: World Beyond

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 69: Runaways vs. PRIDE

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario