Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Angelina Jolie ha podido ver el trailer completo de Eternals

2

Montaje de imágenes del trailer de Eternals (2021)

Este lunes recibíamos un interesante nuevo vídeo de Marvel Studios con el que se avanzaban los futuros lanzamientos del Universo Cinematográfico Marvel, ofreciendo nuevas fechas de estrenos, logos de películas y las primeras imágenes de “Eternos”, el últimos de los tres estrenos para cines que tiene previsto Marvel Studios para este 2021. Evidentemente, ese avance, que fueron menos de diez planos de la película, supo a poco a muchos fans, que esperan con más ansia el primer trailer oficial.

Desconocemos cuándo llegará ese trailer oficial, pero quien ya ha podido disfrutarlo es la actriz Angelina Jolie, que da vida a Thena en la película. Así lo ha hecho saber durante una reciente entrevista con Access Hollywood promocional de su nueva película, “Those Who Wish Me Dead”.

Al final de esa charla se habló de la película de los Eternos de Marvel y fue entonces cuando la actriz reveló que ha visto un tráiler completo.

He visto el tráiler, pero aún no se ha lanzado… ¿no? —preguntó Jolie, antes de que el entrevistador revelara que, de hecho, el público no ha visto un vistazo completo de la película—.

Además, en otra charla con CinemaBlend, ha comaprtido su entusiasmo por la película, y que está deseando a que la gente vea la película. Cuando se le preguntó por los recientes premios Oscar de Zhao, Jolie no tuvo más que elogios para la directora, declarando lo feliz que estaba de que Zhao fuera capaz de conseguir algunas de las estatuillas doradas. Jolie continúa diciendo que cree que Zhao está aportando algo nuevo para Marvel y que su voz como directora brillará en la película.

Me alegré mucho. Me puse muy, muy feliz. Creo que es una directora especial, es una mujer realmente interesante. Es muy reflexiva, muy seria en su trabajo. Y creo que está trayendo una nueva voz a través de sus películas, y creo que a Marvel. Así que estoy muy emocionada de que la gente la vea.

Aunque sólo faltan seis meses para la película, no está claro cuándo empezará Marvel a promocionarla propiamente dicho. Ahora mismo la prioridad es “Viuda Negra”, con estreno en julio, y su campaña promocional sigue bastante tranquila, más allá de algún spot de vez en cuando que no aporta mucha novedad. Mismamente, la película de Shang-Chi, programada ahora para estrenarse en cines en septiembre, recibió su primer teaser hace un par de semanas.

“Eternos” de Marvel Studios presenta a un nuevo y emocionante equipo de Superhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Mientras que los Desviantes se han escondido bajo tierra, los Eternos han vivido en secreto entre la humanidad durante milenios.

Dirigida por Chloé Zhao a partir de un guion de Matthew y Ryan Firpo, Eternals está protagonizada por Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig y Kit Harington como Dane Whitman/Caballero Negro. La película llega a los cines el 5 de noviembre.

Vía información | ACess Hollywood | CinemaBlend

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tom Cavanagh y Carlos Valdes dejan The Flash tras la temporada 7

Entrada anterior

[Reseñas] Miles Morales: Spiderman núm 12

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ya teniendo un primer vistazo no me molestaría esperar al mes que viene para ver el trailer…aunque si lo lanzan en un par de días es un golazo.

  2. No se que esta esperando Marvel Studios para lanzar el trailer.
    Ya con el Oscar de Chloe Zhao tienen la excusa perfecta para promocionar la película.

Dejar un comentario