Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Kumail Nanjiani destaca la escala de Eternals y nos invita a ser pacientes

3

Kit Harington y Kumail Nanjiani en la presentación de Eternals (2020) en la San Diego Comic Con 2019

El actor Kumail Nanjiani ha echado mano de Twitter en estas últimas horas para responder una pregunta que le hacen de forma recurrente, y es, qué puede contar sobre “Eternals”/”Eternos”, la segunda película de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel y de la que a nivel oficial han mostrado más bien poca cosa. Parece que el pakistaní con nacionalidad estadounidense no conoce mucho más que nosotros, o al menos eso es lo que nos intenta “vender”.

Hasta que no haya seguridad plena de que “Viuda Negra” se vaya a estrenar a finales de octubre/principios de noviembre (según la zona), la maquinaria promocional de Marvel Studios no se va a poner en marcha, por lo que no será hasta entonces cuando empecemos a oír más cosas sobre esta película de los Eternos que promete traernos una nueva visión del UCM. Mientras tanto, no nos quedan más que simples comentarios como los que leíamos el otro día de la directora Chloé Zhao destacando la libertad creativa o sus influencias, entre ellas el manga.

En esta ocasión, como decíamos, tenemos las palabras del encargado de dar vida al eterno Kingo, que como se dijo en su momento, su tapadera en la Tierra era la de un actor de Bollywood. Sigue sin ofrecer muchos detalles, pero nos invita a ser pacientes ya que la espera merecerá la pena y ha vuelto a comentar que estamos ante una película de gran escala que le sorprendió en todos los sentidos.

¡Sé que aún no hay muchas noticias! Yo tampoco sé nada, créeme. La espero con ansias, cuando sea que llegue.

Pero prometo que la película valdrá la pena la espera. Es el proyecto más emocionante, entretenido, épico, emocionante, divertidísimo y conmovedor del que he formado parte. Y es gigante. La escala es diferente a todo lo que he visto. Cuando iba andando para ir a rodar, me quedaba asombrado por los decorados todos los días.

En otros mensajes, el actor ha prometido que le dirá a Marvel que lancen el primer teaser de la película que ya sabemos que existe, pero reconoce al mismo tiempo: “no sé si me escucharán”.

Ahora mismo la película tiene un estreno fijado para el 12 de febrero de 2021. En condiciones normales, a seis meses de su estreno, ya tendríamos que haber visto algo más de la película, pero claro, no estamos actualmente en una situación normal.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Comienzan los preparativos del rodaje de Thor: Love and Thunder en Australia

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa muestra su apoyo al actor Ray Fisher en su batalla contra Warner Bros.

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No, no está siendo nada normal. Con el aforo de los cines en el estado actual, o se hinchan a poner pases o estas películas caras se vienen abajo. Habrá que poner el oído a ver si se filtran los datos de rendimiento de Mulan en Disney+. Porque Tenet, como gran producción no va a salir bien parada. Y esto va a lastrar a los demás.

    1. Para mi lo perfecto sería un modelo mixto. Estreno en cines y a las tres semanas estreno en streaming 1 5 euros. Me cuesta horrores pensar que algo así no funcionaría. Y si se atreviesen a ponerlo en streaming a 10 euros creo que les beneficiaría.

      Vaya, yo no estoy especialmente interesado en Mulán. Pero si pagando 10 euros hubiese podido verla en mi propio sofá de estreno no lo hubiese dudado.

  2. me huele que el trailer vendrá con black widow

Dejar un comentario