Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Aún más detalles de la trama y los protagonistas de Eternals

16

Nuevo logo oficial de Eternals (2021)

El merchandising de “Eternals” vuelve a dejarnos grandes detalles de la trama de la película, pero a diferencia de esta mañana que era un simple vistazo a los Eternos y algún detalle menor de los personajes, nos metemos de lleno en la película.

La web oficial de Redwolf ofrece una descripción pormenorizada al hablar de las camisetas promocionales que lanzarán de la película de Marvel Studios que se estrenará en cines en 2021. Tanto es el detalle que hasta podemos categorizar toda esta información de mini-spoiler.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

El detalle consiste en una descripción general de los Eternos, pero también de cada uno de los personajes, de cada eterno. El principal detalle que deja claro esta descripción es que Ikaris tiene la misión de volver a reunir a los Eternos y que tienen la misión de proteger la Tierra de los Desviantes.

Imagen promocional de camiseta de Eternals (2021)Los Eternos son una raza de alienígenas inmortales de un planeta distante que llegaron a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de una raza de depredadores alienígenas llamados Desviantes. Los Eternos fueron alertados de la amenaza de los Desviantes por los Celestiales, una raza de constructores cósmicos cuyas huellas están en los mismos bloques de construcción de la vida misma.

Simbolizando eones de historia trazados a través de calendarios y otras misteriosas tecnologías antiguas, el icono de los Eternos servirá como un sutil guiño al nombre de estos seres inmortales y divinos, ¡y puedes apostar que aparecerá de forma prominente en nuestra colección de camisetas oficiales de los Eternos!

¿Quién forma el equipo de Eternals te preguntarás?

Imagen promocional de camiseta de Eternals (2021)Ikaris es el líder táctico y el Eterno más poderoso y se enorgullece de mantener a salvo a los otros Eternos. Moral, amable y carismático, Ikaris presume del poder de una fuerza increíble, del vuelo y de la capacidad de proyectar rayos de intensa energía cósmica desde sus ojos. Cuando los monstruosos Desviantes regresan después de siglos, Ikaris lidera la carga para unir a los Eternos dispersos y detener la nueva amenaza. ¡Puedes apostar a que también tendremos algunas camisetas de Ikaris disponibles!

Sersi es la Eterna con afinidad por la humanidad. Sersi es tan feliz trabajando como conservadora de un museo como salvando a los humanos de la amenaza de los Desviantes. Sersi tiene la habilidad de manipular la materia, cambiando la composición de cualquier material no sensible que toque. También ha estado enamorada de Ikaris durante siglos, y le ayuda a reclutar a los Eternos para una última misión.

Ajak es el líder espiritual de los Eternos. Su sabiduría ha ayudado a guiar al equipo desde que llegaron aquí desde su planeta natal para ayudar a defender a la humanidad de los Desviantes y para ayudar a los humanos a avanzar hacia la civilización moderna en la que viven hoy en día. Ajak no sólo puede curar a los humanos y a los Eternos por igual, sino que también es capaz de comunicarse con los Celestiales.

Phastos está bendecido con el poder de la invención. Es capaz de crear cualquier cosa que pueda imaginar siempre que tenga suficientes materias primas a su disposición. A lo largo de los siglos, Phastos ha ayudado a impulsar a la humanidad hacia adelante tecnológicamente, manteniendo siempre su brillo oculto en las sombras.

Makkari es la mujer más rápida del universo. Utiliza su súper velocidad de potencia cósmica para explorar los planetas en busca de los Eternos, y como única Eterna sorda, el estampido sónico que acompaña su carrera cósmica no la afecta.

Imagen promocional de camiseta de Eternals (2021)¡Uf, eso es sólo la mitad del equipo que aparecerá en nuestras camisetas de los Eternos! El resto del equipo incluye:

Druig puede usar la energía cósmica para controlar las mentes de los hombres. Druig se ha retirado de los otros Eternos porque no está de acuerdo con la forma en que han interactuado con la humanidad a lo largo de los siglos. Distante y poderoso, a veces es difícil determinar si es amigo del enemigo.

Gilgamesh es el miembro más fuerte y amable del equipo. Se convierte en el socio de facto de Thena cuando los acontecimientos del pasado los exilian del resto del equipo. Capaz de proyectar un poderoso exoesqueleto de energía cósmica, Gilgamesh es un guerrero feroz que se ha vuelto legendario por sus luchas con los Desviantes a lo largo de la historia.

Thena, una feroz guerrera más cómoda en la batalla que en cualquier otro lugar, tiene la capacidad de usar la energía cósmica para formar cualquier arma de mano que se le ocurra. A menudo hosca y distante, forja una amistad improbable con Gilgamesh que se extiende durante siglos.

Kingo es el Eterno con el poder de proyectar proyectiles de energía cósmica con sus manos. A lo largo de los siglos, se ha enamorado de la idea de la fama. En la actualidad, es una famosa estrella de Bollywood que debe dejar su vida de riqueza y celebridad para ayudar al equipo a repeler la nueva amenaza desviante.

Y finalmente, está Sprite, que parece ser una niña de 12 años. Sprite tiene la capacidad de lanzar ilusiones reales. Su amistad con Sersi esconde una tristeza mundial porque ha sido tratada como una niña por la humanidad durante siglos. Pero Sprite es mucho más fuerte e inteligente de lo que parece, lo que será útil mientras luchan contra los Desviantes.

La colección de camisetas de Marvel’s Eternals de Redwolf presentará a todo el equipo y te sorprenderá. ¡Estad atentos!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hailee Steinfeld promete que veremos una fiel adaptacion de Kate Bishop en Hawkeye

Entrada anterior

[Serie] Henry Jackman realiza la banda sonora de Falcon & Winter Soldier

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Como sea verdad la readaptación sobre la génesis de los Eternos pues vaya bajón. Supongo que tendrá que ver con el descalabro de la serie de los Inhumanos que tienen génesis parecida.

  2. pues no aporta mucho

  3. Lo curioso es que Ikaris y Sersi son primos en los cómics (si, me puse a investigar un poco de los eternos en el Marvel Database) pero aquí…. Mejor no diré nada más.
    Fuera de eso al menos ya tenemos una descripción de los personajes lo cual me gusta, tienen potencial y espero que de verdad sea buena porque aun recuerdo que Capitana Marvel no me causo Hype con sus avances y la película al final me decepciono por lo simplona que era, espero que no sea el caso con Eternals, solo espero eso porque no me causa casi nada de Hype esta película.

    1. por lo q estuve viendo la relacion amorosa sera en el pasado entre estos dos.

      y
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que habra como un triangulo amoroso entre ellos dos y dane whitman (FIN SPOILER)

  4. A ver cuando nos dan un trailer

  5. todo muy lindo, pero quiero informacion del caballero negro. que me parece el personaje q mas cosas puede dar a futuro en marvel.
    y mas aun con la aparicion de kang el conquistador.
    es raro q no se hable de ese personaje, tanto van a ocultar que va hacer en esta pelicula?

  6. Kevin Feige comento que las peliculas cada vez se parecerian mas a los comics y parece que este no es el caso. Supongo que han cambiado radicalmente el origen de los Eternos y Desviantes para no herir susceptibilidades religiosas. Entre tanto cambio con respecto a los comics para no molestar a todos y a nadie acabaran haciendo si no lo hacen ya productos clonicos y sin alma. Luego se les llena la boca diciendo que respetan el trabajo de Kirby.

    1. Como en flashbacks aparezcan los eternos con los trajes idénticos de Jack Kirby, me voy a reír.

      1. Da igual como salgan si la trama ya difiere completamente de la original, Ni origen terrestre, ni Lemuria ni Olimpia, ni H.G.Wells, ni nada.

        1. Vaya por Dios, es lo que tienen las adaptaciones.

    2. igual entiendo q no lo hagan fiel a los comics los eternos fueron un fracaso , asi que trataran de cambiar cosas para la epoca de hoy y que atraiga al publico

    3. la historia de Kirby es buena, esperemos que si se apeguen al origen ya que la especie primigenia sigue siendo el homo-sapiens, de ahí derivan Hombre, Desviante y Eterno, todos de origen terrrestre.

      Saludos

  7. Por cierto, se han filtrado sets de Lego de los Eternos, se pueden ver un Celestial el cual no pongo el nombre por si es considerado spoilerl, los protagonistas y criaturas un tanto dispares que pueden ser los Desviantes, el Domo que parece ser una nave de los Eternos eso si nada del Caballero Negro.

    No se si se puede decir el nombre del canal pero de ser asi con gusto lo pongo.

    1. Busca en Just2good y ahí verás el set.

      1. A esos sets me refiero pero el Youtuber es GoldenNinja3000, Just2good suele copiar informacion de Youtubers mas pequeños y llevarse el credito en algunos casos.

Dejar un comentario