Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Eternals empieza en Estados Unidos por encima de Shang-Chi

0

Imagen de Eternals (2021)

Seguimos analizando la taquilla de estreno de “Eternals”. Después de ese tibio dato del primer día fuera de Estados Unidos, que no era una cifra mala pero tampoco desorbitadamente buena, nos vamos a Estados Unidos. Anoche se produjeron los primeros pases de la película en Estados Unidos y la película Marvel ha conseguido unos 9,5 millones de dólares.

Estamos ante un buen dato, que de hecho se sitúa como el tercer mejor dato de una noche de preestreno en Estados Unidos desde que estamos en pandemia. Por encima de ella están “Viuda Negra”, que en julio consiguió 13,2 millones de dólares, y “Venom: Habrá Matanza”, que este mes de octubre consiguió 11,6 millones.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

El jueves de los Eternos también supera a “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, que recaudó 8,8 millones de dólares en su noche del jueves. La película de los Eternos llega incluso a superar a otras de Marvel Studios del mes de noviembre, de tiempos previos a la pandemia, como “Doctor Strange” (9,4 millones de dólares) y “Thor: El mundo oscuro” (7,1 millones de dólares).

De cara al fin de semana, se estima según Deadline y Variety, que la película consiga situarse por encima de los 75 millones de dólares. Este dato iría en línea con “Shang-Chi” (75,4 millones) y “Viuda Negra” (80,4 millones).

Fuera de Estados Unidos, “Eternals” lleva un acumulado total estimado de 19,8 millones de dólares para los dos primeros días. De ahí, 12,2 millones proceden de los pases del jueves noche, que estuvo disponible en 39 mercados.

Este dato apunta al repunte del cine después de que octubre cerrase como el mejor mes de taquilla en Estados Unidos en tiempos de pandemia con un total de 638 millones de dólares.

Vía información | Deadline | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Escenas poscréditos de Eternals: Significado, explicación e implicaciones

Entrada anterior

[Series] La temporada 2 de Superman & Lois se estrenará el 11 de enero en The CW

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario