Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La directora de Eternals insiste en el impacto futuro en el UCM con los Celestiales

1

Imagen del Celestial Arishem en Eternals (2021)

En la campaña promocional de “Eternals” se vendió la idea de que la película tendría grandes implicaciones futuras para el Universo Cinematográfico Marvel. El hecho de irse hasta los orígenes del UCM les permitía sembrar ideas que poder explorar en un futuro. Éste es ahora mismo muy abstracto para los fans. Sabemos que hay muchas ideas que se pueden explotar, pero no sabemos exactamente por cuáles de ellas tirarán.

De momento no quieren decir nada, pero hay alguien que sí sabe parte de ese plan. Esa es la directora de la película, Chloe Zhao. En una nueva entrevista, vuelve a recalcar que gracias a la película de los Eternos se ha trazado bastante del futuro del Universo Cinematográfico. Sin concretar nada, afirma que esta nueva producción tiene un gran efecto en el futuro del UCM y que traerá cambios duraderos.

Enorme, enorme —responde la directora al preguntarle por el efecto que la historia de ‘Eternals’ tendrá en el futuro del UCM—. No puedo decir nada. No puedo decir nada, pero una cosa que sí puedo decir es que sabíamos que el origen del UCM se definiría hasta cierto punto en esta película al explorar la mitología de los Celestiales, y sabemos que esto va a tener repercusiones en el futuro.

La película ofrece algunos cambios notables en lo que conocemos del UCM y algunas pistas oscuras sobre el destino de ciertos personajes. Sin embargo, todavía no se ha anunciado la continuación de la película ni se ha confirmado dónde volveremos a verlos. “Eternals” deja algunas puertas abiertas, pero ahora mismo, todo es muy incierto.

Vía información | ScreenRant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La serie de Dead Boy Detectives busca nuevos actores protagonistas

Entrada anterior

[Películas] La escena poscréditos de Eternals era más larga y reveladas otras ideas descartadas

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Tendra algo que ver con los mutantes?

Dejar un comentario