Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de MarvelTelevisión Marvel: series y especiales

Los guionistas de Eternals quieren hacer una serie precuela en Disney+

10

Imagen oficial de Eternals (2021)

La película “Eternals” podría tener no solo un gran impacto en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, como dice su directora Chloe Zhao,  sino que también podría abrir la puerta a contar otras historias en un tiempo anterior, a modo de precuela para el origen del UCM, o irnos al pasado de algunos personajes.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, los guionistas de “Eternals”, Ryan y Kaz Firpo, comentaron que les encantaría formar parte de una precuela que según ellos podría encajar perfectamente a modo de serie de televisión en la plataforma de streaming Disney+. Ambos reconocen que han pensado en diferentes ideas que se podrían explorar en diferentes episodios de una serie centrada en los Eternos.

Incluso hemos dicho en broma que debería haber una precuela de ‘Eternals’ en Disney+. Volver atrás y hacer un episodio de Kingo en la Mumbai de 1890, donde está haciendo malabares con su vida como estrella de cine, tratando con la disolución pacífica de Gandhi del imperio británico en la India.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Los guionistas también mostraron su entusiasmo por los potenciales spin-offs que podrían salir de la película:

Y hay un episodio con Thena en el que está en Grecia. Me encantaría hacer esa serie. Hay muchas oportunidades. Si el público nos lo permite, habrá una historia que contar con Dane Whitman. Habrá una historia que contar en el Cosmos con los Eternos enfrentándose a Arishem y todos los Celestiales que son estas increíbles metáforas de la creación. Creo que hay muchas historias en el universo de los Eternos.

Básicamente, los escritores ven lo obvio. Hay un enorme hueco entre ese momento hace 7.000 años que muestra la película y la época moderna en la que se sitúa la película, que se puede abordar de muchas formas, una de ella, una serie de televisión.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Primer arte conceptual de la película Gundam de Netflix

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. Los Vengadores de Mark Waid 2: Civil War II

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pues me gusta mucho la idea de la serie de disney plus para los eternos… creo que necesitamos mucho mas tiempo en pantalla para estos personajes y una serie nos lo daría. Además, creo que los flashback se quedan cortos para explicarnos la importancia de estos dioses a lo largo de la historia de la humanidad y quisiera explorar mas su mitología en la tierra…. me gustaría ver a Gilgamesh con Thor y Odin, la legendaria Thena en atenas, ver mas de Ajak y ver que han estado haciendo o que les ha pasado al resto de eternals durante los 500 años casi que han estado separados.

  2. Pero la mayor parte de ese tiempo estuvieron separados, no? Se separan hasta el momento presente. No le veo mucho sentido a una serie en la que sabes que los protagonistas nunca se van a reunir.

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Se separaron en el sigo XV (FIN SPOILER). Hay bastante historia que contar de ahí hacia atrás cuando estaban todos juntos e historias individuales, o por parejas, de ahí hacia delante

    2. Llegaron a la tierra en el 5000 a.c y se separaron en el 1500 d.c….. mas menos.
      Tienes 6500 años juntos para explorar, donde podrían mostrarnos mas de los eternos en civilizaciones antiguas tipo Mesopotamia, Grecia, la época medieval y las civilizaciones sudamericanas. Además de que podríamos verlos interaccionar con otros dioses en la tierra como Odin y Thor, o como Hercules que creo que también es un personaje Marvel.

  3. Si por mi fuese, le daría luz verde a todo lo que tenga que ver con los eternos. Me encantó la película! Todos los personajes tienen un desarrollo y cumplen un propósito. El giro de gión al volver a Ikaris un villano fue, para mí, completamente inesperado y ese giro se hizo posible precisamente por la forma de contar la historia, por medio de flashbacks a medida que avanzaba la acción. Un 9/10 para esta película.

  4. Si, me gusta la idea y hay muchas historias que contar, pero MUCHAS…no dudo que los protagonistas vuelvan, pero si dudo que Angelina haga la serie…no me pega NADA, aun que me encantaría claro está

  5. A nivel Flashbacks me parece que ya contaron todo lo que tenían que contar en la película. Y la verdad no lo hicieron de una forma muy interesante que digamos.

  6. Pues viendo que las críticas mencionaban que los personajes pudieron haber funcionando mejor en una serie que en una película pues si, una serie no estaría tan mal.

  7. Pues olle una serie live action tipo Erase una vez… El hombre pero con los Eternos seria genial

  8. pues no es una mala idea

Dejar un comentario