Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kit Harington habla del secretismo en Marvel y los rumores de Harry Styles en Eternals

0

Kit Harington es Dane Whitman/Black Knight

El último estreno de Marvel Studios en cines en este 2021 es “The Eternals”, que trae también la presentación de nuevos héroes al Universo Cinematográfico Marvel. Uno de los protagonistas de la película, aunque no contó con mucha presencia en el trailer oficial, fue Dane Whitman, más conocido como Black Knight. El actor Kit Harington es el encargado de dar vida al personaje.

El actor acudió la otra noche al programa The Tonight Show y allí habló con Jimmy Fallon sobre su experiencia trabajando con Marvel Studios y sobre su papel en la película de los Eternos.

Uno de los temas que abordó fue el secretismo que hay en todas estas producciones de Marvel Studios. El actor comentó que realmente nadie le dijo que no podía decir nada, pero sí que hay cierta aura que te dice que debes guardar silencio.

Creo que es un aura, creo que hay una especie de… simplemente lo sabes. Nadie te lo dice, nadie te dice que no puedes decir nada.

También explicó que cuando le dijeron qué papel iba a interpretar no le dieron muchos detalles en un primer momento. Se limitaron a decir el nombre del personaje, y él tuvo que echar mano de Internet para descubrir quién era. El actor sintió que conectaba inmediatamente con el papel gracias a sus trabajos anteriores, sobre todo “Juego de Tronos”.

En primer lugar, no me enviaron un guion, sólo me enviaron ‘Esto es lo que vas a interpretar’. Así que me dije: ‘Vale’, así que tuve que buscar el personaje en Google, lo que es una forma muy buena de saber a quién vas a interpretar. Lo busqué en Google, y fue en plan, es un personaje llamado Dane Whitman, y me di cuenta de que tiene una espada y monta un caballo, y dije ‘¡Conozco a este tipo! He sido este tipo!’ Pero en realidad es muy diferente’.

Unos rumores que suenan desde hace meses es que el actor Harry Styles tiene un papel en la película. Al actor le han preguntado por esta posibilidad y éste ha echado balones fuera. Afirma no saber nada al respecto, y se limita a bromear con el hecho de que Styles interprete su personaje:

Ni idea, a no ser que me hayan recasteado, y que él interprete mi personaje, pero ni idea. Sin comentarios. He oído que es un gran tipo.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario