Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevos vistazos a los Eternos de Marvel en más imágenes

3

Captura de Eternals (2021) por Total Film

Ahora que “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” ya se ha estrenado en cines y lo hace con impresionantes datos, Marvel Studios pone la mira en su siguiente gran estreno en cines: “Eternals”. La revista Total Film le va a dedicar su próximo número a la película Marvel y adelante su exclusiva con varias nuevas imágenes.

“Eternals” no solo aparece en la portada del nuevo número de la revista, si no que también hay nuevas imágenes exclusivas en las que podemos ver a la directora Chloé Zhao y a Gemma Chan (que interpreta a Sersi) en el set, así como a Kumail Nanjiani (Kingo), Lia McHugh (Sprite) y Richard Madden (Ikaris).

“Eternals” introducirá un nuevo rincón cósmico del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) al presentar la historia de diez alienígenas inmortales, los Eternos, que han vivido en la Tierra durante miles de años, tras llegar con el propósito de proteger a sus habitantes de los monstruosos Desviantes. Como la amenaza ha estado latente durante bastante tiempo, los Eternos han estado algo inactivos, pero la oleada de energía creada por el chasquido destructor de Thanos está a punto de cambiar eso.

Dirigida por la ganadora del Oscar de “Nomadland”, Chloé Zhao, la película cuenta con un amplio conjunto de personajes y uno de los mayores repartos de superhéroes vistos fuera de un crossover de los Vengadores, incluyendo a Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Gemma Chan (que regresa al UCM en un papel completamente diferente, tras interpretar a Minn-Erva en “Capitana Marvel”).

Posiblemente, la película tenga un gran impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro, y también podría ser un cambio de juego en términos de representación en la pantalla, dada la diversidad de su línea de superhéroes.

“Eternals” se estrenará en los cines el 5 de noviembre.

 

Captura de Eternals (2021) por Total Film

Captura de Eternals (2021) por Total Film

Captura de Eternals (2021) por Total Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Buenas imágenes, brutal la de Ikar-El jaja.

  2. Gemma Chan se le ve preciosa, pero eso no es ninguna sorpresa.

Dejar un comentario