Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevas escenas de Thena, Gilgamesh y los Desviantes en teaser coreano de Eternals

0

Imagen de Gilgamesh en Eternals (2021)

La promoción de “Eternals” no para y un nuevo teaser para Corea nos deja más nuevas escenas, no antes vistas. Medio minuto de duración que aunque repite bastantes escenas vistas en anteriores materiales promocionales, ofrece sobre todo escenas de lo que parecería el contexto de una antigua tierra de Oriente Medio.

Este teaser arranca con un plano de la Tierra fuera de la atmósfera, con Ikaris (Richard Madden) mirando al planeta desde las estrellas. Luego tenemos un plano de Gilgamesh (Don Lee) extendiendo su mano hacia Thena (Angelina Jolie). Esto conecta con otro plano de Thena interactuando con Gilgamesh mientras sus ojos brillan completamente blancos.  Esta escena correspondería a la escena del primer tráiler, que también mostraba lo que parece ser una especie de holograma de un Celestial o un Desviante.

El tráiler también ofrece un segundo vistazo a Gilgamesh en una versión extendida de su lucha contra un gran Desviante. Con una sonrisa, se frota los puños antes de lanzarse a la batalla contra el monstruo. El monstruoso Deviant se muestra en todo su esplendor, mostrando los cuernos y su enorme tamaño.

‘The Eternals’ de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de súperhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, una inesperada tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el más antiguo enemigo de la humanidad, los Desviantes.

Estreno en cines el 5 de noviembre de 2021.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Star Wars anunciará un nuevo videojuego este próximo diciembre

Entrada anterior

[Series] El rodaje de la temporada 3 de The Mandalorian ya está en marcha

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario