Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Salma Hayek emocionada de ser al fin una superheroína en Eternals

9

Salma Hayek es Ajak en Eternals (2021)

La promoción de “Eternals” ha sufrido, como el resto de películas de Marvel Studios, un cambio importante. Un retraso de tres meses que va a hacer que la promoción de la película tarde aún unos meses en arrancar. Sin embargo, nos llegan tras un tiempo sin novedades oficiales, declaraciones de la actriz Salma Hayek.

Sus palabras llegan gracias al nuevo número de la revista Total Film, en la que la actriz se sincera y reconoce que lleva años esperando la oportunidad de convertirse en una superheroína, y en esta ocasión además será la encargada de liderar el grupo.

A los 53 años – ¡por fin! – Puedo ser una superhéroína. Interpreto a Ajak, que es la líder de los superhéroes y todos ellos son personas que nunca hubieras imaginado. Excepto Angelina [Jolie]. Angelina ¡ella nació para ser una superheroína!

Además de esto, el actor Kumail Nanjiani, Kingo en la película, ya ha comentado por Twitter la noticia del retraso del etreno hasta 2021, y nos invita a ser razonables y entender que la fecha de estreno de la película es lo menos importante en estos momentos.

Hay muchas cosas más importantes que están sucediendo en el mundo ahora mismo. La fecha de lanzamiento de Eternals se ha movido del 6 de noviembre de 2020 al 12 de febrero de 2021. Así que ten cuidado, lávate las manos, mantente alejado de las multitudes, mantén la distancia social, y nos veremos en febrero.

Vía información | Total Film | Games Radar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jeff Loveness se encargará de escribir el guion de Ant-Man 3

Entrada anterior

[Cine] La directora de Aves de Presa responde a la baja taquilla de la película

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. orgullo mexicano y manteniendo un atractivo visual importante

  2. Me gustaria ver a un Edgar Ramirez, Ana de Armas que son promesas del cine y ademas latinos nacidos y criados en nuestros paises; estar en una pelicula de marvel e interpretar un superheroe o [email protected]

    1. Ana de Armas, Uff, esa chica tiene un gran futuro

  3. Yo insisto, va a ser la película #25 de Marvel y es la primera vez que habrá un superhéroe latino. El otro personaje latino de las películas es Luis, y es inventado XD creo que deberían incluir mas personajes latinos. Como dicen arriba, tienen a Ana de Armas esperando ser casteada en una película de superheroes hace rato.

    1. Lo será para DC, estoy seguro. Zatanna.

      1. Me gusta ese cast, pero anda saber cuando adaptaran Zatanna… Ana la esta rompiendo, en Knives Out y en Blade Runner ya demostró lo genial actriz que es, yo estaba pensando en que sería una genial Jessica Drew o Rogue, pero Zatana me gusta también.

      2. Alexandra Daddario tiene que ser Zatanna, Ana de Armas la veía como Catwoman

        1. Ya que estan hablando de Alexandra Daddario, puedo sugerir que ella sea Rouge o Spider-Woman en el UCM, a Ana de Armas también la veo como Catwoman en DC.

  4. Que bueno que pueda ser una superheroína, quisiera viajar en el tiempo para estar con su versión joven y seguir con ella en la actualidad con hijos propios xD

Dejar un comentario