Los Vengadores / The Avengers (2012)

Eva Longoria desmiente ser Wasp (Avispa) en The Avengers

17

La actriz Eva Longoria ha salido finalmente en respuesta de los rumores que la situaban dentro de la película “The Avengers”. Recordemos que en septiembre de 2008 se la pudo ver saliendo de Marvel Studios con algunos cómics (por ejemplo con el The New Avengers Annual #2), por lo que se empezó a hablar de ella para el personaje de The Wasp (La Avispa), para el pasado mes de junio volver a comentarse su participación.

He estado oyendo sobre el tema -declara Eva Longoria-. Creo que es un rumor de internet por el momento. Me encantan los cómics. Pienso que son divertidos, pero no sé nada del personaje. No sé quién o qué es. Pienso que es sólo un rumor fantástico. Simplemente vamos a dejarlo estar. Quizás consiga que me contraten.

Es posible que se trate un rumor, pero entonces, ¿Por qué salió del estudio con varios cómics en su mano? ¿Qué puede decir de eso? Pues simplemente que no era para la película “The Avengers”:

Había mantenido una reunión para una película diferente en Marvel, y ahí es donde el rumor empezó. Cuando estaba saliendo, los paparazzi me cogieron y pensaron que iba a reunirme para ‘The Avengers’.

Dado que ya sabemos que Ant-Man no estará en “The Avengers”, parece poco probable que acabe saliendo la Avispa en la película.

Vía información | SHH

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Jon Hamm candidato a ser Superman. Tom Welling y Brandon Routh quieren ser Superman

Entrada anterior

Revelado el logo de HYDRA Para Captain America: The First Avenger

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. si, si antman no va aestar en the avengers no creo que wasp si este creo…

  2. o tal vez este Giant Man y pueda estar Wasp, o Wasp este en Ant-Man

  3. Creo que lo correcto sería meter a la Avispa en la película del Hombre Hormiga y contar ya de paso aunque sea de forma más breve y secundaria el origen de la Avispa. Yo siempre he pensado que en lugar de una película de Ant-Man y luego una (posible) de Wasp tendrían que haber hecho una conjunta de ambos contando que los dos tienen sus poderes de un experimento de Pym o algo así para matar dos pájaros de un tiro. No es que no quiera una película de Ant-Man pero no se porque me da que va a ser el primer fracaso de Marvel Studios y viendolo así la Avispa tendrá menos éxito aún yo creo. Deberían haber matado dos pájaros de un tiro y aunque fueran mal en taquilla tener ya los orígenes de ambos listos para Avengers 2 o lo que sea.

  4. ESTOY DE ACUERDO CON MRCOMIC.

  5. Totalmente, de echo en los comics, Pym es el que crea o le otorga sus poderes a wasp……. yo creo que si va a estar Wasp en la pelicula de Ant man, ya que los 2 personajes van de la mano, de echo llegan a ser esposos, y no me imagino a Ant man sin Wasp……. Por otro lado se me hizo raro que no los incluyeran en Los Vengadores, una; por ser miembros fundadores, y dos y creo la mas importante; como dice mrcomic, por ser personajes que no han tenido mucho auje o menos conocidos, en taquilla representa un riesgo grande para Marvel y creo que por lo menos Los Vengadores los hubieran dado a conocer un poco y asi representar una invercion menos arriesgada, pero bueno a ver que pasa.

  6. Yo creo que los Pym estarán en Avengers. Quizás sin poderes, pero trabajando en ello.

    Marvel se ha movido mucho en esa dirección y los rumores sobre posibles actores para estos papeles no cesan. Ademas, no olvidemos que aun quedan dos años para el estreno y que Josh Whedon es un recien llegado que esta tomando contacto con el proyecto. El guión inicial se está re-escribiendo y dos precuelas directas como son Thor y el Capitan America aun estan cociendose.

    Thor está ya en post-producción y realmente sabemos lo mismo que hace meses. El footage no hizo si no refrendar lo que cuidadosamente se fué filtrando. Imaginad la cantidad de sorpresas que puede deparar el Capi…y ya no digo Los Vengadores.

  7. La Avispa o la Bruja Escarlata tienen que estar en la peli de los Vengadores. Vale que Scarlett está muy buena, pero creo que el grupo necesita un poco más de presencia femenina.

  8. Si desde luego que tiene que estar si o si la avispa y la bruja y tambien la vision.

  9. La Visión quedaría muy falsa en el cine.

  10. Que la Visión quedaría muy falsa en el cine? Por qué lo dices? Acaso un Dios Nórdico del Trueno con Gigantes de Hielo, demás dioses es algo más creible que una máquina creada por el enemigo de los Vengadores?

  11. Lo digo por su apecto físico. Además de que la Vision necesitaría una peli entera sobre él y sus ralladas mentales. Si lo metes, te cargas la peli, pues los demás personajes casi ni saldrían. Y sigue siendo mas realista un dios o un monstruo verde que un robot con sentimientos.

  12. Pues curiosamente hay mas peliculas sobre robots con sentimientos (Blade Runner, Inteligencia Artificial, Cortocircuito, Yo robot, Saturno 3…y muchas más que seguro me dejo), que peliculas sobre Dioses paseandose por los USA

    …Bueno, está la de el Chuache de Hercules en New York y Percy Jackson…pero estos me parece que juegan en otra categoria.

    Si bien habria que retocar un poco el vestuario (pop art total), pienso que se puede adaptar a la Visión sin mayor problema. Es más, su relación con Wanda y con Ultrón daria muchísimo juego en futuras peliculas.

  13. Y coincido totalmente, faltan chicas en la pelicula. En la época de las susceptibilidades, yo no dudaria que se va a equilbrar el cupo con al menos dos mujeres más. Hay para elegir.

  14. Pues dudo mucho que la Bruja Escarlata aparesca, Ya que recordemos que es un personaje de los X-Men ya que es hija de Magneto al igual que Quicksilver, y esos derechos le pertenesen a Fox, que despues se convierta en Vengadora al igual que Pietro es diferente, porque la historia entre los comics es una en un universo paralelo y la historia filmica es de quien tiene los derechos, por ello yo descartaria a ambos y especularia con otros personajes.

  15. Tambien Pícara empezó saliendo en los vengadores y mírala, está en las pelis de los X-Men. O el propio Lobezno,podríamos decir que es un personaje de Hulk. O la peli de Darevil, en la que sale Kingpin, pese a que este salió originalmente en Spiderman.

    Wanda y Pietro son personajes claramente de los Vengadores,por mucho que empezaran saliendo en los X-Men, su historia está claramente en los vengadores. ¿Cuanto tiempo salieron en los X-Men? ¿Un puñado de capítulos? ¿Y cuantos en los Vengadores?

    Y queda muy claro que la Fox no tiene los derechos de estos dos personajes, porque si los tuviesen, hubiesen salido fijo en las pelis de X-Men, siendo hijos de Magneto y Wanda un personaje tan importante. Si nos los pusieron es que porque no podían.

  16. aunque para mí el ideal sería ver una película de Los Vengadores con todos sus Miembros Fundadores, debo reconocer que le encuentro bastante razón a algunas declaraciones que he leído, como por ejemplo que muchos personajes desvían demasiado la atención, o que a veces se le dá en el gusto a los fanáticos como Venom y después terminamos criticando

    yo tambien soy de la idea de ir lento, pero seguro, pero aunque el ideal sería tener a todos los miembros, y estoy seguro que Marvel piensa lo mismo porque después de todo son sus personajes, yo pienso que igual los agregarán

    y con respecto a la broma de Joss Whedon, yo pienso que Nathan Fillion si es Hank Pym/Gigante, miren la película animada, son casi como clones, como Nick Furia con Samuel L. Jackson

    y como digo, el ideal sería ver a todos los miembros, porque una película de la JLU sin Batman, Superman o Wonder Woman no tendría gracia, y lo mismo pienso que se aplica en este caso, pero como digo, hay que hacer las cosas con calma y pasciencia para que resulten a la perfección

    Bye

  17. yo pienso igual que mr comic creo que el deberia ser director ja XD

Dejar un comentario