Ghost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

Eva Mendes no regresará para Ghost Rider 2

5

Hace un par de días, el actor Nicolas Cage, confirmaba su regreso a la saga Ghost Rider que tendrá una segunda película bajo el título provisional de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”. El propio Cage también confirmaba que los directores iban a ser los mismos que hicieron la película “Crank”, es decir, Mark Neveldine y Brian Taylor, ahora bien, nada decía de su compañera de reparto de la primera película, Eva Mendes que dio vida a Roxanne Simpson.

SuperHeroHype ha tenido la oportunidad de hablar con la actriz tras las palabras de Nicolas Cage confirmando que la secuela (que recordemos no será secuela directa) sigue hacia delante, para preguntarle si regresará. Las palabras de Eva Mendes han sido claras: “No, desgraciadamente”. La actriz ya declaró en su momento que se lo pasó muy bien con la primera película, y aunque no creía que fuese necesario una secuela, afirmaba que si Nicolas Cage regresaba, a ella también le gustaría. Parece que los estudios han decidido no contar con ella, o cabe la posibilidad que todavía no se hayan puesto en contacto con ella.

La película carece todavía de fecha de estreno, pero sí es seguro que para el 14 de noviembre de 2010 debe estar en producción (por el problema de los derechos ya comentado en alguna ocasión en el blog), por lo que si para finales de año comienza, tal vez podríamos esperarla para finales de 2011 o comienzos de 2012, aunque esto no es oficial.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Superhéroes y Ciencia: Cómics y política [25]

Entrada anterior

Imágenes de Thor con los cascos a mayor resolución

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. EVA MENDEZ,esta myy buena pero no la quiero para esta pelicula.

  2. fiuu q bien si Eva esta muy muy muy buena pero la verdad en este tipo de peliculas no em gustra verla es muy amm no see jeje no se no me gusta q salga en estas pelis de superheroes no queda , mejor escojgan a alguna otra chica para el nuevo interes romantico oo si

  3. No es el tipo de Peliculas para Ella, asi que me agrada esta Decision, y Bueno esperemos que si Tomen en cuenta el Guion de David Goyer que el mismo confirmo habia escrito Hace Tiempo.. Por el poco tiempo q tienen, es la Mejor Idea.

  4. Eva Mendes esta muy buena,pero como actriz no me gusta mucho,prefiero que cojan a otra que este buena y sea buena actriz,supongo que esta peli estara mejor,la primera tiene fallos,el origen tarda mucho en contarlo y vemos muy poco en accion al motorista fantasma,en esta nueva entrega ya no habra que contar origenes y podremos disfrutar al maximo del personaje,claro hace falta que la peli se la curren un poco.

    Un saludo.

  5. bueno todo poco a poco y supongo q pondran a otra actris para hacer d roxane simpson

Dejar un comentario