Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Evans Peters no supo el apellido de su personaje en WandaVision hasta el último momento

2

Imagen de Pietro Maximoff en WandaVision 1x09: Episodio 9 - En el final de la serie

La serie “Bruja Ecarlata y Visión”/”WandaVision” trajo algunos quebraderos de cabeza a los fans, que en muchas ocasiones especulamos y teorizamos más de lo debido. No obstante, Marvel jugó también al despiste como cuando colocó a Evan Peters en el reparto de la serie, y aún más cuando se reveló que daba vida a Pietro Maximoff, personaje al que había dado vida precisamente en la serie de películas de X-Men de 20th Century Fox. Todo a su vez enmarcado en el multiverso que actualmente tiene el Universo Cinematográfico Marvel entre sus manos.

Al final, todo esto no quedó más que en una simple “broma” por parte de Marvel para confundir al espectador y a Wanda Maximoff a nivel argumental. En realidad, Evan Peters daba vida a Ralph, uno de los vecinos del barrio al que se le había dado el papel de Pietro Maximoff en esa sitcom que había creado Wanda y en la que la bruja Agatha Harkness se había colado y estaba haciendo también sus manipulaciones.

Para más inri, el personaje de Ralph cuenta con un apellido singular, Ralph Bohner, lo que de por sí no significa nada pero que recuerda, sobre todo al decirlo, a la palabra “boner”, que en inglés, entre otras cosas, significa “pifia” o “desatino”, una sensación que tuvieron muchos fans con este movimiento de Marvel Studios, aunque seguramente el significado que querían darle tenía un carácter más “sexual”.

Preguntado en una reciente entrevista, Evan Peters reconoce que sí supo desde un primer momento que realmente su personaje era Ralph, pero no fue hasta el último momento cuando descubrió su apellido.

No sabía que su apellido era Bohner. Así que hay una escena en la que estoy arriba, en mi cueva de hombre, y le explico a ella [Monica Rambeau]… ella mira el retrato y dice ‘Ralph Bohner!’. Y yo dije: ‘¿Bohner?’. Empecé a reírme histéricamente porque no tenía ni idea de que mi apellido era Bohner. Desde el principio supe que era Ralph, y que estaba siendo controlado por la bruja.

@valeria.ped“Controlled by the witch “ 😂😂#EVANPETERS #greenscreen #ahs #murderhouse #wandavision #pietro#marvel#tate♬ original sound – Valeria👒🤎👽🍪💐✨🧚🏻‍♀️

“WandaVision” revela finalmente su gran momento Bohner cuando al final, Monica Rambeau (Teyonah Parris) descubre que Pietro es en realidad un secuaz controlado por la mente de la vecina hechicera de Wanda “Agnes”, la bruja centenaria Agatha, que convirtió a Ralph en su veloz marioneta con un collar mágico.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jyn al frente de un grupo de rebeldes en escena eliminada de Rogue One

Entrada anterior

[Series] El recuerdo de Bucky en Falcon & Winter Soldier correspondía a “un intento de golpe de estado”

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No tengo mucha noción de ingles, pero si de cosas mas “guarras” y a parte de lo de desastre Boner si no recuerdo mal tiene algo que ver con la masturbacion lo cual seguro que las risas van mas por ahi

Dejar un comentario