Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Evangeline Lilly ya ha realizado su prueba de vestuario para Ant-Man 3

3

Imagen de Hope van Dyne en Ant-Man y la Avispa (2018)

La actriz Evangeline Lilly ofrece novedades sobre el estado de la película “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. Recordemos que hace varias semanas se estuvieron realizando algunas grabaciones por parte de una segunda unidad de rodaje en la zona de Turquía, posiblemente escenarios y planos generales pues no estaban implicados ninguno de los actores principales.

En su última publicación en Instagram, la actriz encargada de dar vida a Hope Van Dyne en el Universo Cinematográfico Marvel ha relevado que ha tenido su primera prueba de vestuario para la película. Lilly además bromea con que le gustaría compartir el traje con los fans.

Estas palabras hacen sospechar que tendrá un nuevo traje, lo cual tampoco es nuevo en las películas del UCM, dónde rara vez se mantiene el mismo traje de una aparición del personaje a otra. Estas son las palabras de la actriz en su publicación:

Acabo de tener mi primera prueba de vestuario para ‘Quantumania’!!!!!!!!! SÍ, quiero mostraros fotos del traje de la Avispa. SÍ quiero colaros a todos en la sala conmigo para que os emocionéis con lo que está por venir. Pero NO voy a ser una Tom Holland ni una Mark Ruffalo, cero spoilers aquí.

¡En su lugar compartiré que el vestuarista y el sastre fueron dos tipos con los que trabajé en LOST!. Fue una explosión del pasado y una extraña colisión de mundos. #lostmeetsmarvel

Esto vino seguido de unas historias con el hashtag Quantumania y el mensaje “Doing my homeworks” (Haciendo mis deberes) con diferentes momentos de la película “Ant-Man”, es decir, haciendo un revisionado de la película.

La fotografía principal de la película comenzará a finales de este mes de mayo, de cara a un estreno en cines aún sin fijar.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hablaron de un cameo de Chris Evans en Falcon y el Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Series] Vistazo al traje de Ms. Marvel en nuevas imágenes del set de la serie

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ostia, o las fotos no la han sacado muy bien o la pandemia le ha pasado factura… A envejecido mazo!

    1. Ninguna de las dos.
      El tema que se vea asi viene que:
      – Esta solo con una leve pintura de ojos
      – El efecto ese de la foto marca bastante las arrugas
      – Tiene como 40 años ya jajaja

  2. Nada que ver una cosa con la otra. El vestuario que usaba en Lost era ropa normal.

Dejar un comentario