EventosEventos Estados UnidosSan Diego Comic Con 2019

Batman entrará al Comic-Con Museum’s Character Hall of Fame

1

Banner del artwork 80 aniversario de Batman

En conjunto con su 80 aniversario, Batman será el primero en entrar al Museo de la Fama de la Comic-Con (Comic-Con Museum’s Character Hall of Fame). El anuncio fue dado en la WonderCon por el jefe creativo de DC Comics, Jim Lee, acompañado por otras personas que han colaborado con el legado del murciélago, como David Mazouz (quien interpreta a Bruce Wayne en la serie “Gotham”) y Kevin Conroy (quien ha puesto voz a Batman en múltiples proyectos animados).

La ceremonia tendrá lugar en la Comic-Con de San Diego el 17 de julio. El evento mostrará varios stands temáticos del personaje y se presentarán artistas, actores y muchas otras personas involucradas en el legado de Batman.

Como dato aparte, DC también ha publicado un vídeo en su canal oficial de Youtube donde aparecen varias personas relacionadas al mundo del Caballero de la Noche felicitándolo por sus 80 años.

Creado en 1939 por Bob Kane y Bill Finger, Batman apareció en un anuncio de Action Comics #12 y luego hizo su debut en Detective Comics. Batman se convirtió rápidamente en uno de los héroes más populares de la compañía, que finalmente cambió su nombre por el de DC Comics. DC recientemente ha celebrado el 80 aniversario del personaje con el Detective Comics #1000 de esta semana.

Vía información | Newsarama

Otras entradas

[Reseñas] Aquaman de Peter David vol. 01 (de 3)

Entrada anterior

[Reseñas] Tony Stark: Iron Man, núm. 1 (Especial nº 100)

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. El vídeo está muy bonito, especialmente emotivo la felicitación de Thomas Wayne, me ha tocada la patata… LARGA VIDA AL MURCIÉLAGO!

    El más humano y emblemático de los superhéroes y de la historia del cómic. Gracias Bill, gracias Bob.

Dejar un comentario