EventosEventos EspañaHeroes Comic Con Madrid

Blog de Superhéroes también estará en la Héroes Comic Con Madrid 2018: Taller de creación de blog

1

Taller creación de blog, por Blog de Superhéroes en la Heroes Comic Con

Mañana arranca la Héroes Comic Con Madrid 2018 (del 21 al 23 de septiembre), el mayor evento de entretenimiento de Madrid y uno de los más importantes de España para los amantes de mundo friki. Ya anunciamos que un año más seríamos colaboradores de esta edición, pero esta vez tenemos el placer de anunciar que por primera vez, participaremos también en el evento.

El sábado día 22 de septiembre, en horario de 15:00 a 16:00 presentaremos el Taller de Creación de Blog donde os hablaremos de las principales claves, ideas y consejos para poner en marcha un blog. A lo largo de una hora intentaremos comentar qué pasos debemos dar para crear un blog, sea un proyecto personal o de negocio.

De este modo, abordaremos cuestiones como: qué debemos decidir antes de crear el blog, cómo poner en marcha el blog, qué plataforma usar, decidir nuestro plan de contenidos, cómo conseguir difusión…

¿Que te parece el plan? ¿Nos acompañas?

Más de 60 invitados internacionales y nacionales estarán presentes en esta nueva edición de Heroes Comic Con Madrid. Cómics, series de tv, cine, juegos de mesa, videojuegos, talleres, conferencias, kids area, exposiciones…

Y si aún no habéis conseguido vuestra entrada, ¡aprovechad hoy que se acaba el precio reducido!

Conseguir mi entrada

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cuatro preguntas que nos hacemos tras el trailer de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Series] AMC en conversaciones con otras empresas para sus nuevas series y películas de The Walking Dead

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Mi enhorabuena por éste éxito y todos los que irán llegando. Sois un referente ya en el mundo de los super héroes.

Dejar un comentario