[email protected] 2020DestacadaEventosEventos Internacionales

Cancelada de manera oficial la San Diego Comic Con 2020

15

El equipo de Black Widow (2020) en la San Diego Comic Con 2019

Es un escenario cada vez más difícil, y como se veía venir y atendiendo a la actual circunstancia de la economía, la organización tras la San Diego Comic-Con se ha visto obligada a cancelar el evento fijado para julio de este año. Ésta sería la primera vez que esta convención se ve obligada a cancelar el conocido evento que se celebra en San Diego, California.

La hasta ahora cita recurrente de los fans por la gran cantidad de noticias y anuncios cancela completamente su edición de este año, ni tan siquiera se pospone, de forma que la siguiente cita será en la SDCC del año que viene, fijada ya del 22 al 25 de julio de 2021.

Por primera vez en sus 50 años de historia de la San Diego Comic Con (SDCC), los organizadores de la celebración anual de la cultura pop anunciaron hoy, con profundo pesar, que no habrá Comic-Con en el 2020 —podemos leer en el artículo de THR que ha confirmado la noticia—.

Esta decisión, como decimos, era lógica y previsible, pues es imposible congregar a miles de personas (el año pasado 135.000) en un evento de esta naturaleza. De hecho la organización ya se vio obligada a posponer la Wonder Con de este año, que se iba a celebrar en abril, a una fecha posterior de este mismo 2020, si es que es posible.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tom Ellis rechaza la oferta para hacer una sexta temporada de Lucifer

Entrada anterior

[Cine] Darren Aronofsky quería a Joaquin Phoenix para su Batman pero Warner Bros. a Freddie Prinze Jr.

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Ya se habían tardado.

  2. se tardaron, de por si los estudios ya no quieren ir tanto a la comic con por lo que cobran creo que son 2 millones de dolares

  3. espero que sea 2021 y no 2022 :S

    1. Sí, perdón. Hoy he escuchado que la economía de nuestro país posiblemente hasta 2022/23 no se normalice y estoy aún un poco con temita 😛

      1. Por lo menos allá quizas quede “alguna” economía que normalizar. Por acá en el sur sudaka…quizás en el siglo XXI venga la Legión a rescatar a Argentina. Y nos pida deuda externa en interlac…

  4. Alvaro, no sé qué ocurre pero mi contraseña me la detecta como incorrecta y tengo que pedir una nueva a cada momento. Comentar en el blog se está convirtiendo en algo agotador con tantos errores y renovaciones de contraseña.

    1. Parapito, ¿errores de contraseña? Eres el primer usuario que me lo comenta, yo no tengo ningún problema para iniciar sesión. ¿A alguien más le ocurre?

      Parapito, dime, ¿qué dispositivo, sistema operativo y navegador usas para entrar?

      1. A veces ocurre que cuando haces logging, no se refresca la página con tu usuario ya puesto, con la molestia de no dejarte comentar y estar “loggeando” en bucle…

      2. Uso window en el pc y android en el Móvil. Lo que ocurre es que cuando reestablezco la nueva contraseña, puedo dejar un comentario en esta noticia, por ejemplo, pero no en otras más antiguas. Las cuales me dicen eso de “inicia sesión para responder” (o algo de eso) y cuando quiero iniciar mi sesión, me da error la contraseña. Y vuelta a empezar.

  5. Bueno, este 2020 es lo que es, así que nada, espero que la recuperación económica del mundo se de progresivamente.

  6. Era evidente, pero duele igual

  7. Hasta la vacuna no habrá un mundo “normal” así que, este 2020 sera completamente “desechable”.

  8. ¿Alguien ha visitado algún hospital durante la cuarentena? es que he visto vídeos de hospitales en España y EUA (concretamente en la ciudad de Nueva York) y se ven vacíos; también veo vídeos de campamentos especiales para enfermos de Covid-19 y tienen poca gente. Y son vídeos actuales

Dejar un comentario