Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Madrid se convertirá en la capital del Universo DC Cómics

6

El Universo DC Comics llega a Madrid

Se hace el anuncio oficial de lo que se apuntaba en el día de ayer. El evento que tendría lugar en Madrid el viernes día 4 de marzo. Warner Bros. Pictures y DC Comics, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, van a convertir la ciudad en la Capital del Universo del Comic, aprovechando el estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” a finales del mes de marzo.

Superman, Batman y Wonder Woman estarán representados en la ciudad a través de sus históricos y mundialmente conocidos emblemas. Dichos emblemas se transformarán en  imponentes esculturas que pasarán a ser una seña más de identidad de la ciudad, desde el día 4 de marzo hasta el 9 de abril con un atractivo indiscutible para madrileños y visitantes.

El evento se inaugurará el día 4 a partir de las 11h de la mañana, en la esquina de la confluencia de la Avda. de Concha Espina con Paseo de la Castellana.


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones comoDetroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Joo! Yo quiero ir…
    En realidad es una gran idea ¿con esculturas y emblemas quien no va a ir a ver la película?

  2. Harán algo parecido a los cascos de Star Wars entonces?

  3. Tiene toda la pinta que va a ser algo igual que lo de los cascos.

  4. Qué suerte!

  5. No te lo perdonaré jamás, Carmena.
    Jamás

Dejar un comentario