Cine cómicsCine MarvelEventosEventos Estados UnidosLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Eventos] [Cine] Maratón de películas del universo cinematográfico de Marvel con el motivo del estreno de The Avengers/ Los Vengadores

24

Maratón de películas del Universo cinematográfico de MarvelComo todos sabemos, el estreno de la más esperada película de Marvel Studios, “The Avengers”/ “Los Vengadores”, está cada vez más próximo. Por eso es frecuente que sepamos de promociones en productos o eventos como este.

La cadena de cines norteamericana AMC han organizado un evento previo al estreno de “The Avengers”/ “Los Vengadores” donde se proyectarán en un mismo día todas las películas de Marvel Studios que son “Iron Man”, “El Increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Capitán América: El Primer Vengador”.

Además para rematar la jugada, el estreno de la cinta coral al filo de la medianoche.

El evento tendrá lugar el próximo 3 de Mayo y tendrá un precio de 40 dólares. Sin duda una gran iniciativa tanto para los que se las sepan de memoria como para los que no se han introducido en el universo de Marvel.

Se desconoce por completo si en España se hará un evento de similar. Tendremos suerte porque podremos disfrutar de la película una semana antes, el 27 de Abril.

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] ¿Hay un cameo en uno de los trailer de The Avengers / Los Vengadores?

Entrada anterior

[WC12] [Series] Jeph Loeb asegura que siguen trabajando en las series de acción real de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. ¡Dios! ¿Quién se banca estar en un cine tanto tiempo? o_o

  2. Todas en un dia no me veo capaz de verlas, pero una cada dia ,desde el 22 asta el 26 y rematar el 27 con los Vengadores si,incluso puede qe vea Kick Ass o Punisher dias antes como aperitivo.

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!! yo aguantaria todas esas horas por the avengers viendo mis pelis favoritas pero probablemente mi cuerpo no lol, tendre que hacerme un maraton en mi casa viendo todas estas pelis, ya no aguanto!!.

  4. yo ya las estoy viendo.. pero en un dia IMPOSIBLE!

  5. jaja… yo pienso hacer lo mismo pero en mi casa… el fin de semana anterior las veo TODAS!!!.

    Es sólo un sueño (jejeje) pero sería ideal que sacaran una edición de todas las películas ubicando cronológicamente las escenas… como hacer una película de 10 hr… incluyendo los Marvel’s One Shot…

  6. Va a chocar bastante ver a Edward Norton que se convieta luego en Ruffalo XD

    1. Por andar convirtiéndose en HULK se ha deformado un poco! je

    2. No te choca aun mas que la primera de Hulk no la van a poner? ¬¬ That`s suspicious

      1. Espero que acabes de salir de una cueva donde hayas estado viviendo toda tu vida…. porque si no no me explico tu comentario amigo mio.
        No sé ni por dónde empezar para explicarte tu error…. en fin.
        La primera de Hulk, dirigida por Ang Lee no pertenece a los estudios Marvel, y la de Edward Norton es un reinicio de la primera de Hulk. Reinicio que se une con Ironman, Ironman 2, Thor y Capitán América para realizar los Vengadores, ya que al final de la peli aparece Tony Stark (Robert Downey Jr).
        Espero haberte sido de ayuda para comprenderlo mejor.

      2. Weapon X no lo trates mal ;).

  7. 12 horas de películas seguidas, el mismo día, antes de the avengers? No gracias, en teoría y por precio suena bien. Pero no creo que haya cuerpo ni cerebro que lo aguante, por mas fanatico que se sea. Me quedo con mi plan de hacer el maratón en casa una pelicula por día la semana anterior al estreno de the avengers. Igual para the dark knight rises.

  8. Sólo un hombre en la faz de la tierra podría realizar tal hazaña de tragarse todas las películas de Marvel en un sólo día.
    Jeff-Albertson.gif
    PD: Me parece una salvajada si alguien hace eso.

  9. La verdad es que no os entiendo.
    A mí personalmente me parece bastante simple y sencillo ver todas las películas de Marvel Studios en un mismo día, y después la de los Vengadores.
    Y digo esto porque ya tengo experiencia.
    Hace algún tiempo realicé junto con unos amigos la maratón del Señor de los Anillos, versión extendida, que son tambien unas 12 horas.
    Y poco después hicimos otra maratón de 24 horas, con las 3 del Señor de los Anillos, el Sargento de Hierro de Clint Eastwood, la primera del Motorista Fantasma, 300 y Beowulf.

    En fin que yo no veo que sea un gran suplicio ni una gran proeza hacer eso.
    Lo veo algo normalito, no entiendo tanto dramatismo por vuestra parte jeje.

    Señores!! Somos fans!! Hay que hacer esto y mas!!

    1. WEAPON X sin duda , como fan lo hare sin pensarlo, pero yo lo hare en mi casa , creo que lo dicen por pasar todo el dia en el cine, no veo lo malo en eso,ya queda poco!!!

      1. Como fan por supuesto que lo haría.

        Pero, ¿cómo vas a hacerlo tú… o yo? Porque no vivimos en USA.

        Claro, en nuestras casas sí podemos pero bueno…

    2. Pues yo eso no lo he hecho nunca, una maratón de películas xDDD

      Yo la veo en el cine, y más adelante cuando sale el blu-ray la vuelve a ver en inglés. Y ya no la veo más hasta 2 ó 3 años después que se me antoje o ya cuando la echen por la TV o algo así…

      Por ejemplo, Iron Man sí me gustó y la vi tres veces y una 4ª que la echaron en TV, pero, The Incredible Hulk, Iron Man 2 y Capitán América 2 sólo 2 veces. E incluso Thor sólo 1.

      Yo es que eso de verla tantas veces, tiene que ser un día que apetezca sino le cojo odio a la película (un día chunguete vi la de El Increible Hulk y ahora le he cogido manía…)

      1. Hombre, es lógico que si ves la misma película muchas veces seguidas le acabas cojiendo manía.
        Pero las maratones yo las hago muy de cuando en cuando.
        Cuando hice la del Señor de los Anillos, hacía cosa de año y medio que no veía ninguna de ellas. Y cuando hice la segunda maratón, la de 24 horas, sí es cierto que había visto las del Señor de los Anillos hacía poco, en la antigua maratón… pero precisamente esas son unas películas que nunca aborreceré por mucho que las vea jajajaja, son épicas para mí!! (y supongo que para una cantidad de personas bastante alta jejeje).

  10. Esto me recuerda a Harry Potter que tambien hicieron algo parecido pero era algo diferente porque cada película era un día diferente.

    Yo no veo que no puedan estar unas 12 horas viendo películas, la mayoría pasan 3 a 4 horas en la computadora y creo que la mayoría de tiempo aburrido, también mucho tiempo viendo tv, no es algo difícil, y en el cine es imposible que se aburran.

  11. Gente acabo de ver el trailer japones de los vengadores y salen imagenes nuevas a monton…
    dejo el link por si quereis verlo…
    http://www.youtube.com/watch?v=PUMLf6INgo0&feature=player_embedded

    Un saludo!!

  12. Yo vi todas 6 veces o mas cada una, y si la dan en marathon en mi ciudad la voy a ver! les comente a unos amigos y dijeron Genial! seria ir… pero seguro que despues de finalizar viendo los vengadores, saldremos con escudos, martillos, y queriendo pelear con extraterrestres ja ja ja

  13. Yo vi todas las películas, un día Iron Man, otro día Hulk y así hasta terminar… hace bastante tiempo me hice una maratón del Señor de los Anillos las 3 y extendidas… pero creo no aguantar tanto ahora… me doldria la cabeza todo la semana jajaja y muy aparte de no tener tanto tiempo… pero seria Bueno verlo todas juntas…

  14. Pero creo que si obligado seria ver por lo menos antes de Avengers el Capi…

  15. en orden cronologico es:

    1- Capitán América: El primer vengador
    2- Iron Man
    3- Iron Man 2
    4- El Increible Hulk
    5- Thor

Dejar un comentario

Más en Cine cómics