DestacadaEventosEventos Internacionales

SSDCC at Home se celebrará del 22 al 26 de julio y contará con paneles

0

Logo San Diego Comic Con

Hace unas semanas recibimos la grata noticia de que la San Diego Comic Con de este año se había reinventado para ofrecer una versión online, sin dar muchos más detalles en el momento del anuncio, dando pie así a mucha especulación.

Sí dejaron claro que iba a ser un evento completamente online, y aparentemente gratuito para todo el mundo. Ahora se confirma que será gratis, y que habrá paneles y presentaciones sobre cómics, juegos, televisión, películas y una amplia variedad de temas de editoriales, estudios y más”, pero el evento incluirá también juegos y actividades en las que participar desde casa, y hasta una Masquerade.

Un detalle importante es que seguirá habiendo promociones, ofertas especiales y productos de edición limitada, que es uno de los atractivos de estos salones, tanto para los fans como para las tiendas, pues muchas consiguen vender gran cantidad de producto.

Por último, se confirma que se celebrará en los mismo días en los que se iba a celebrar la edición tradicional, del 22 al 26 de julio.

 

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer oficial de la segunda temporada de Doom Patrol

Entrada anterior

[Series] Posible escena de los cómics de Visión que veríamos en WandaVision

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario