EventosPelículas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

DC anuncia que el 3 de junio de 2017 celebrarán el Wonder Woman Day y promoción con Dr. Pepper

13

DC anuncia que el 3 de junio de 2017 celebrarán el Wonder Woman Day

Siguiendo la estela de Batman y aprovechando que el 2 de junio de este año se estrena en cines “Wonder Woman”, DC ha anunciado que el día 3 de junio celebrarán el Día de Wonder Woman. Por el momento no hay más información acerca de qué supondrá esta celebración, aunque con la película recién estrenada queda claro que la adaptación tendrá un gran protagonismo.

Y ya que hablamos de la película, os dejamos también con la imagen promocional que se podrá ver en las latas de Dr. Pepper, una promoción conjunta similar a la que ya se hizo con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Wonder Woman y Dr. Pepper


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

    1. buena es quedarse corto

  1. no es wonder women pero miren que hype!

    https://i.redditmedia.com/Bx8-_M0Gh1jw-fRZUE-rhHtG2S_3L6J6tqi8tsrHsr0.jpg?w=726&s=d0ea3dd3b58ef33791b21e3d76083dd8

    1. Da fuq? Espero que esos que se ven ahi no sean parademonios… Y espero tambien que esto signifique que el trailer esta por caer…

      1. si eso es lo que no entiendo que seran esos robots?

  2. trailer por favor zack

Dejar un comentario