Cine cómicsCine DCEventosWonder Woman (2017)

DC detalla el Wonder Woman Day del 3 de junio

4

DC celebrará el Wonder Woman Day el 3 de junio

Desde hace unos años, DC marca en el calendario un día para celebrar el Batman Day. Pero este año en DC son conscientes de que el protagonismo no va a recaer tanto en Batman sino en otro de sus iconos, Wonder Woman, así que con motivo del estreno en cines de la película “Wonder Woman”, han optado por darle un día a la amazona. De esta forma, el 3 de junio, un día después de la llegada a la gran pantalla de la película, DC Entertainment ha programado el Wonder Woman Day. La noticia se confirmó de forma oficial en febrero de este mismo año y ahora tenemos los primeros detalles del evento.

Según dice la nota de prensa, la idea es honrar los 75 años de legado de la princesa amazona con festividades por todo el país y por todo el mundo.

Como parte de todo esto, DC lanzará dos cómics especiales: “Wonder Woman Day Special Edition” #1, que será una reedición del “Wonder Woman” #1 de Greg Rucka de Renacimiento; y “DC Super Hero Girls Wonder Woman Day Special Edition” #1, que contendrá la historia “Summer Olympus” de las populares DC Super Hero Girls. Habrá también promociones especiales y descuentos en algunos minoristas (incluidos Barnes & Noble, Walmart o Amazon) y autores como Greg Rucka, Phil Jimenez, Cliff Chiang, Shea Fontana, Marc Andreyko, and Cat Staggs asistirán a eventos todo el día.

Además, Wonder Woman será la protagonista absoluta de la aplicación para móviles de DC All Access y se hará un especial hincapié en los mejores cómics de la amazona al mismo tiempo que se podrán ver entrevistas con el reparto y el equipo de la película, así como con guionistas y dibujantes importantes que han pasado por las cabeceras del personaje en los cómics.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de Supergirl 2×22: Nevertheless, She Persisted; final de temporada

Entrada anterior

[Series] Promo y sinopsis de Gotham 3×19: All will be judged

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. A este paso cada superheroe podría ganarse su día en el calendario xD

    1. tu eras el que me faltaba, porque ya no me seguis en twister? 🙁

        1. Asi le decimos en tierra 2 😛 (esa endemoniada red social que te mide por cuantos seguidores tienes)

Dejar un comentario