DC FanDomeDestacadaEventos

DC FanDome se divide en dos: 22 de agosto y 12 de septiembre

15

Imagen del teaser trailer de DC Fandome

Warner Bros. juega con nosotros y cambia por completo el evento de este sábado 22 de agosto, el esperado DC FanDome. Tras haber anunciado la semana pasada el horario oficial de esas 24 horas de evento, un cambio de última hora hace que finalmente quede dividido en dos.

Un nuevo trailer revelado hoy, que de hecho avanza que habrá nuevos vistazos a “The Batman”, “Black Adam”, “Wonder Woman 1984”, “The Flash”, “Aquaman”, “Shazam” y “The Suicide Squad”, hace mención únicamente al Hall of Heroes, una de las cinco islas que componían el evento.

La organización finalmente ha decidido mantener para este 22 de agosto únicamente lo que había organizado para el Hall of Heroes, con alguna modificación por el camino, incluyendo los anuncios más destacados que había en materia de películas, sumando por el camino algunas series. En definitiva, el calendario ha cambiado por completo. Algunos paneles puntuales que antes iban a tener lugar en WatchVerse ahora pasan al Hall of Heroes. Luego tendremos para el 12 de septiembre todo lo que iba a ocurrir en el resto de “islas” y que no se abordarán este 22 de agosto, pasando a denominarse “Explore the Multiverse”.

Así, para este 22 de agosto podemos destacar, según horario para España, los siguientes paneles:

  • 19:00 (25 min) — Wonder Woman 1984 con Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, y la directora/coguionista/productora Patty Jenkins
  • 19:25 (20 min) — Anuncio y primer vistazo de juego de Warner Bros. Montreal
  • 20:40 (10 min) — Introducing Flash (película), conversación introductoria con los cineastas de Flash, Andy Muschietti y Barbara Muschietti, el actor Ezra Miller y la guionista Christina Hodson les dará a los fanáticos un rápido resumen de la primera película de Flash
  • 20:50 (5 min) — Beyond Batman
  • 20:55 (30 min) — The Suicide Squad on el escritor/director James Gunn
  • 22:45 (20 min) — Panel sorpresa de DC Comics
  • 23:30 (25 min) — The Snyder Cut of Justice League con Zack Snyder
  • 23:54 (?? min) — The Flash (serie TV)
  • 00:10 (15 min) — Black Adam con Dwayne Johnson
  • 00:50 (?? min) — Titans 
  • 01:05 (10 min) — Aquaman con James Wan y Patrick Wilson
  • 01:40 (10 min) — ¡Shazam! con Zackary Levi, otros miembros del reparto, e invitados sorpresa, donde también hablarán algo de la secuela
  • 02:10 (20 min) — Suicide Squad: Kill the Justice League en Hall of Heroes
  • 02:30 (30 minutos) — The Batman con Matt Reeves y Aisha Tyler

Además de perderse los paneles de series de televisión que estaban en WatchVerse, ha desaparecido el panel secreto “pendiente de anunciar”. Como siempre, el horario completo lo podéis ver en la web del evento: schedule.dcfandome.com.

A nivel oficial, así es como se describen los dos eventos:

  • El 22 de agosto, los fans serán transportados a FanDome de DC: Hall of Heroes, el mundo épico diseñado personalmente por Jim Lee y que cuenta con una programación especial, paneles y revelaciones exclusivas de películas, series de televisión, juegos, cómics y más de DC. El programa sobrealimentado de ocho horas se emitirá tres veces durante un período de 24 horas, permitiendo a los fans de todo el mundo la oportunidad de experimentar DC FanDome: Hall of Heroes en su propio universo. El evento superpoderoso comenzará a las 10:00 am PDT.
  • El 12 de septiembre, DC FanDome: Explore the Multiverse ofrecerá a los fans de DC la experiencia de su vida, con acceso completo a más de 100 horas de contenido bajo demanda, comenzando a las 10:00 am PDT. Este es el momento para que los fans se adapten y determinen su propia aventura, seleccionando entre sesiones de paneles exclusivos, proyecciones y contenidos nunca antes vistos del Multiverso de DC de películas, televisión, cómics y juegos. Fans, su línea de tiempo los espera, a su propio ritmo y en su propio horario. Elige tu camino sabiamente con la ayuda del programador de horario oficial de DC FanDome: Explore the Multiverse que se encuentra en DCFanDome.com.

Áreas o zonas de la DC Fandome

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Los Nuevos Mutantes habla de la película y Sacha Baron Cohen iba a ser Warlock

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Wonder Woman 1984 y la directora habla de los villanos

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Dios, casi me da un infarto pensando que iban a aplazar el teaser de The Batman hasta septiembre… XD

    Es lógico, era demasiado material, quedando incluso solapado alguno sobre otro, pese a las repeticiones. Si organizas un evento de este calibre no quieres que nada se quede de lado y buscas exprimir al máximo la experiencia e interacción con el público. Una idea acertada dividir el contenido, y aún más dejar lo mejor para la primera tanda… 😀

    1. https://pbs.twimg.com/media/EfywVePU0AAafvh?format=jpg&name=small

      “No había forma de que pudiera venir aquí y no mostrar un avance de la película.”
      -Matt Reeves.

      https://pbs.twimg.com/media/EfyxUi5XsAAhB3K?format=jpg&name=medium

      Diseños oficiales de Jim Lee para el evento?…

  2. Una decision acertada. Con muchos paneles solapandose, tenias que priorizar que te interesaba más, aparte tambien te permite disfrutar de otras opciones que no tenian que ver con las peliculas y series.

  3. Ya tenía agendada mi visita al FunVerse :'(

  4. Lo bueno primero, menos mal 😀

  5. Me emociona y me desespera por partes iguales ver las escenas de Superman con la música de Williams. Me genera dos opiniones tan equidistantes la una de la otra…
    A ver que nos tienen preparado.

  6. El superman de CW
    El superman de Reeve

    ¿Y el superman del DCU? 🙁

    1. ¿Había un Superman en el DCEU? No recuerdo a ningún personaje digno o merecedor de ese nombre en esas películas :S

      1. Cómo no?…

        https://i.imgur.com/hbBsEVX.gif?noredirect

        Este es Superman en todo su bochornoso esplendor ñoño-moralista… XD

        1. Te puede gustar o no pero así es el Superman de John Byrne de los cómics. Y no esa versión descafeinada del doctor manhattan de bvs

  7. Me parece una buena decisión, aunque a 3 días del evento me resulta algo inesperado XD. Lo bueno es que el 12 tendremos más tiempo de ver los demás paneles sin la preocupación de estarnos perdiendo del Hall of Heroes, además supongo que el tiempo libre que dejaron los paneles trasladados servirá para meter otros nuevos

  8. Tal parece que al fin veremos a Dwayne Johnson con su traje, luego de tantos años de espera.

  9. Tal parece que al fin veremos a Dwayne Johnson con su traje, luego de tantos años de espera.

  10. Warner improvisando, un clásico XD

    Y no, no me vale que es mejor dividirlo para mejor organización, para no perderse detalles o que era demasiado material, eso no se hace faltando 4 DIAS para el evento.

    1. Es como que ya teníamos todo organizado para la fecha y nos meten este cambio de prepo

Dejar un comentario