DC FanDomeEventos

DC FanDome tendría paneles que empezaron a grabar la semana pasada

4

Logo oficial de la DC Fandome

El próximo 22 de agosto tenemos una cita ineludible para los fans de los superhéroes, y en especial para los amantes de DC, y es que se celebra el evento oficial DC FanDome, que de momento han dicho serán 24 horas completamente online. Hay muchas ganas por disfrutar del evento pues ya han confirmado oficialmente que habrá paneles de prácticamente todas las películas y series de DC, tanto estrenos pasados como estrenos futuros, además de multitud de otras actividades como ya anunciaron.

Sin embargo todavía no han dado muchas pistas de cómo se va a orquestar todo esto. Estamos hablamos de un evento que solo se va a extender durante 24 horas, ¿implica eso que van a ser 24 horas sin pausa? ¿Va a haber paneles cada hora o se van a pisar entre ellos? Todavía estamos a falta de detalles oficiales, pero sí que nos llegan ahora unos primeros detalles de la estructura del evento. De momento hay que tratarlo de rumor, pero parece que el evento tendrá paneles pregrabados como los que ya tuvo la [email protected] Esto no es una buena noticia, porque generalmente se prefieren las cosas en directo, pero no se habla de que todos vayan a ser grabados, por lo que muy posiblemente haya una combinación de ambos, algunos pregrabados y otros en directo. No obstante, no hay seguridad ahora mismo de nada.

En concreto los titulares que se dan son los siguientes:

  • Algunos paneles serán pregrabados, y se empezaron a grabar la semana pasada.
  • Chris Pine está grabando algunas cosas en los estudios Burbank de California para el evento.
  • La actriz Gal Gadot seguiría en Israel, por lo que quizás grabe desde su casa y no se desplace.
  • Walter Hamada, presidente de la producción cinematográfica de películas basadas en DC, no habría grabado nada de momento pues la semana pasada estaba de vacaciones.

La cosa no se queda ahí, y ya yéndonos a algo que no es puramente información sino especulación, el actor Ryan Reynolds le ha dado me gusta a una publicación en la que se decía que él era ese otro Linterna Verde que veremos en “Zack Snyder’s Justice League”, lo que ha reavivado el deseo que él sea uno de los grandes anuncios que veamos en la DC FanDome. Ya decimos, esto entra más en el terreno de la suposición/deseo que en el de la información.

Possible Teaser For Green Lantern Movie from DCEUleaks

Vía información | Twitter DCMovieNews2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Patrulla-X, núm. 4

Entrada anterior

[Series] Trailer final y nuevos pósters de la segunda temporada de The Boys

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me ponen otra vez a Ryan Reynolds como Green Lantern y solo veo a Deadpool con un traje verde.

  2. Seria grandioso que Ryan volviera como Lantern pero lo seria aun mas que volviera el amigo que interpretaba Taika Waititi

  3. Espero que el DC Fandome este mucho mejor que la porquería que resulto ser la San Diego Comic-Con de este año, y creo que obviamente lo va a estar, yo espero a que nos muestren el primer look oficial de Darkseid y el de Steppenwolf monstruoso en la Snyder Cut de la JL

Dejar un comentario