DC FanDomeDestacadaEventosEventos Internacionales

DC FanDome tendrá una segunda edición el 16 de octubre

5

Logo oficial de la DC Fandome

El año pasado la pandemia paró a todo el mundo obligando a las convenciones de cómics a adaptarse. Así pues, la famosa Comic Con tuvo una edición online pero las circunstancias hicieron que en el caso concreto de DC dieran un paso al frente y montaran su propia convención, que bautizaron como DC FanDome.

La primera edición del evento tuvo lugar en agosto del año pasado en una primera sesión especialmente centrada en el contenido audiovisual, dejándonos vistazos a “La liga de la Justicia de Zack Snyder”“The Batman”, entre otros. La segunda, sin embargo, se centró más en los cómics y en intentar ofrecer la experiencia de una “convención online”. Los datos oficiales del evento son que consiguieron reunir a 22 millones de espectadores repartidos por 220 países y territorios.

Ahora se ha anunciado con un escueto anuncio que la convención contará con una segunda edición durante este año 2021. En concreto, se ha confirmado que tendrá lugar el 16 de octubre, sin dar más detalles sobre el formato u, obviamente, sobre el contenido.

En cuanto a lo que podríamos ver, en el blog especialmente nos interesan los diferentes proyectos que Warner Bros. tiene en marcha en los diferentes medios, en el terreno cinematográfico 2022 se plantea un año cargado de estrenos con la llegada de “Black Adam”“The Batman”“The Flash”“Aquaman 2”. En HBO Max hay varias series en desarrollo que podrían entrar en producción próximamente como “Green Lantern Corps” o “Peacemaker”, con estreno previsto para enero de 2022. En el caso de The CW se esperaría una actualización de su arrowverso con series como “The Flash”“Superman & Lois”“DC’s Legends of Tomorrow” más nuevas incorporaciones como “Naomi”.

Lo interesante es que a diferencia del año pasado, para cuando tenga lugar esta nueva edición, habrá varias películas con la producción avanzada o terminada, varias series también en marcha y muchos otros proyectos por venir, como Blue Beetle, Zatanna o Wonder Woman 3, entre otros.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] James Gunn cree que Peacemaker refleja la política y sociedad actual

Entrada anterior

[Críticas] Justice Society: World War II, homenaje a la Edad Dorada de DC

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. La primera DC Fandome sorprendió de muy buena manera, esperemos que en esta suban el nivel a niveles tremendos.
    Respecto a lo que me interesa pues seria ver un avance de Peacemaker, The Flash, una sinopsis de Shazam!: Fury Of The Gods y ver que es lo que propondrán con los Green Lantern Corps (ya sea la serie o la película).
    En el medio……..a ver si Black Adam no contradice nada de los eventos actuales del DCEU y ver cual sera el titulo de la secuela de Aquaman y la tercera de Mujer Maravilla.
    El resto……meh

  2. Uff no creo pero ojalá muestren otro trailer de the Batman.

  3. con otro trailer de The Batman estoy hecho.no pido nada mas.

  4. yo creo que cosas de flash, black adam, shazam 2 y batman van a mostrar.
    y quien te dice y muestran a los actores de la serie de linterna verde

  5. Solo me interesa un avance Batman y ya.

Dejar un comentario