EventosEventos Estados Unidos

[Eventos] DC nos invita a unirnos a la Liga de la Justicia para luchar contra el hambre en el cuerno de Africa.

7

we can be heroes

DC comics  y su compañía, madre Time Warner han lanzado una campaña destinada a recaudar donaciones para tres importantes organizaciones que combaten la tragedia humanitaria del hambre en el cuerno de África y han usado la imagen  de  la  Liga de la Justicia de América para promocionarla .

La campaña llamada We Can Be Heroes, (Podemos ser héroes) usa así como reclamo a las primeras espadas de la compañía, para recaudar fondos a favor de Save the Children, International Rescue Committee y Mercy Corps.

Su estrategia está basada en la venta de merchandising cuyo beneficio íntegro irá destinado a estas tres organizaciones, y, ademásDC Comics , donará un dólar por cada dólar que done el público.

we can be heroes 2

La expectativa es la de recaudar alrededor de dos millones de dólares en un período de dos años, cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta las condiciones de vida tan extremas que hay en esa parte del mundo.

Una iniciativa elogiable por parte de DC Comics y de Time Warner, que no debería dejarnos a ninguno indiferente.

¡No dudes en unirte a una Liga de la Justicia del mundo real y combatir a uno de los más poderosos supervillanos que habitan nuestro universo aquí.!

Vía información|Dc Comics

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] Otro vistazo al aspecto que tendrá El lagarto en “Amazing Spider-Man”

Entrada anterior

[Cine] Marvel.com muestra oficialmente cinco “nuevas” imágenes de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. joer, mira que me considero fan de DC pero no logro sacar quien es el de la derecha del todo………¿Lex Luthor con su armadura? ¿Cyborg?

  2. Admirable la iniciativa… Les recomiendo que entren a la pagina y vean el video. Creo que comprare la taza. Se verá genial en mi oficina junto a mis figuras de superheroes y estoy ayudando. Fantástico!

  3. Pobre Aquaman, todo mundo con el simbolo en el pecho y el lo unico que tiene es su cinturon.

  4. Esta imagen es wapisima

  5. BIEN!!! me quiero unir, para poder ayudar a nuestros hermanos en Africa 😀

  6. Pero que buenísima imagen :B

Dejar un comentario

Más en Eventos