EventosEventos Internacionales

Disney anuncia su D23 Expo para septiembre de 2022

0

Logo de D23 Expo

La situación en el mundo sigue muy delicada por la pandemia, y en este contexto, Disney ha anunciado hace unos minutos la cancelación de la edición del año que viene de su conocido evento D23 Expo. El resultado es que no tendremos edición este año (que no tocaba) ni el que viene, y se celebrará directamente en 2022. Este evento se celebraba cada dos años y la anterior edición fue en 2019, por lo que se esperaba en 2021.

En el comunicado realizado por Twitter también comentan que esperan que esa edición de 2022, que se celebrará del 9 al 11 de septiembre, sea especial pues pretenden avanzar los planes de celebración por los 100 años de la compañía que se cumplirán en 2023.

Estamos emocionados de anunciar que la siguiente D23 Expo se celebrará del 9 al 11 de septiembre de 2022 en el Anaheim Convention Center.

D23 Expo 2022 será una celebración diferente a cualquier otra, ya que le daremos a los fans un primer vistazo a los increíbles planes por el 100 aniversario de The Walt Disney Company.

Un nuevo jarro de agua fría, pues si ya están cancelando su edición de 2021, no auguran buenas noticias para la actual situación que vivimos, aunque quizás pueda excusarse en el hecho de que quieran prepararlo todo para ese 100 aniversario que quien festejar.

La última Expo D23 de Disney en 2019 presentó muchas noticias de Marvel Studios, incluyendo la revelación de las series “Moon Knight”, “She-Hulk” y “Ms. Marvel” para Disney+. Allí también fue donde Lucasfilm anunció el regreso de Ewan McGregor para una serie de Obi-Wan, igualmente para Disney+.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS #50: Supergirl termina en 2021, serie de Peacemaker en HBO, Aldis Hodge es Hawkman, Nick Fury para Disney+…

Entrada anterior

[Cine] Tye Sheridan ve normal el cambio de actor para Cíclope

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario