AnimaciónAnimación MarvelCine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEventosEventos InternacionalesSeriesSeries Marvel

Disney anuncia la D23 de 2017 del 14 al 17 de julio en Anaheim

14

Logo de Marvel

Como cada año desde 2011, Disney montará en verano una nueva D23, su convención propia en la que hacen diferentes presentaciones hasta el punto de llegar a no llevar nada de Marvel Studios a convenciones tan importantes como la Comic Con de San Diego. Aunque claro, la D23 se celebra una vez cada dos años.

Puesto que se celebró el pasado 2015, Disney ya ha confirmado que del 14 al 17 de julio de 2017 tendrá lugar una nueva cita del evento, esta vez en Anaheim, California.

Se espera que volvamos a tener a los diferentes gigantes de Disney como Star Wars, Marvel o Pixar una vez más en el evento.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Captura y trailer del segundo episodio The Walking Dead: Michonne

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck y Henry Cavill hablan del enfrentamiento entre héroes y del final de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. con que sorpresas nos saldran esta vez? Trailer de Dr. Strange? Primer vistazo a Guardianes 2? Con toda la Fase III anunciada no se que novedad presentaran… O quizas solo exposiciones y paneles

    1. Amigo, es para 2017, este año no habrá D23.

  2. Puede que aprovechen a mostrar trailers de Thor:Ragnarok y Black Panter que caen en fechas posteriores y tambien un teaser de Infitive War, aunque bueno las posiblidades y expectativas son muy grandes, espero ansioso hasta ese dia.

  3. Para ese entonces espero noticias de Los increibles 😀

  4. Algún anuncio de la fase 4(? El regreso de los derechos de los 4 fantásticos (? aunque eso bien lo podrían anunciar hasta 2019 para no opacar la fase 3 y en especial infinity war xD

  5. Yo creo que mostrarán un trailer de “Thor Ragnarök”, un teaser de “Black Panther” y unos artes conceptuales de “Black Panther”.

  6. ¿Es aquí para las predicciones de la D23?

    Mi predicción es como bien dijo @Bale, que falta mucho leñe. Pero vamos, coincido con @MCU FAN

  7. Julio 2017, para ese entonces creo que estaremos hablando de un trailer de black panther y/o thor:ragnarok y teaser de infinity war. Bueno falta mucho pero esperemos un buen evento

  8. teasers de black panther e infinity War o quien quita y nos anuncian que los derechos de los 4 fantásticos regresan

  9. Voto por trailer de Thor:Ragnarok, teaser de Black Panther, concept arts de Infinity War y Ant-Man & Wasp, confirmación de algunos actores, y sueño con que anuncien el regreso de ciertos personajes a Marvel.

  10. ¿Y este año a la SDCC? eso va a ser interesante, si van,

  11. Yo digo:
    Iron Man 4: Mandarín puro y duro, ya sea terrorista musulmán o guerrero chino, solo quiero verle BIEN hecho. Stark prepara el grupo de los Iluminati y recluta a T’Challa.
    The Incredible Hulk 2: El Líder como de villano principal, Abominación de esbirro, Red Hulk de villano final, muerte de Abominación y que declaren a Hulk definitivamente como amenaza.
    Guardians of the Galaxy 3: Kang o Shuma Gorath, lo que sea, pero siento que Gunn no decepcionara.
    Ant-Man 3: Taskmaster? Black Ant? Un villano mezcla como Yellow Jacket? como sea, sorprendanme.
    Black Widow and Hawkeye: cronológicamente de las primeras. Los orígenes de Black Widow, conoce a Hawkeye, se une a SHIELD, Nick Fury, Coulson y de villanos Strucker, Madame HYDRA y Winter Soldier.
    Doctor Strange 2: Mmm no se, Dormammu? Mefisto? Sorprendanme. El Doc se une a los Iluminati.
    Inhumans 2: Tampoco se, pienso que Ronan hubiese sido excelente villano en esta parte. Black Bolt se une a los Iluminati.
    Thor 4: Adapten el arco de Dioses Errante donde Thor resucita y regresa de Hel y resucita también a Asgard y a todos sus habitantes. Podría salir Beta Ray Bil quizás.
    Capitán América 4: The Fallen Son, ? Yo digo que aquí den muerte definitiva a HYDRA, pero TOTALMENTE.
    Spider-Man 2: KINGPIN o sino, pues Green Goblin, o los dos también vale.
    Namor: orígenes, presentación, bla bla bla. Al final que se una a los Iluminati.
    Fantastic Four: orígenes, presentación, pero BIEN HECHO. Con el Doctor Doom que todos queremos y que sea un villano recurrente y no un simple villano de una pelí. Reed se une a los Iluminati.
    Planet Hulk: Stark, Strange, Richards, Black Bolt, Namor y Black Panther exilian a Hulk por la destrucción causada contra El Líder, Abominación y Red Hulk. Pelea en el planeta tal y cual, ya saben el resto.
    Avengers: World War Hulk: Esta habla por si sola.
    Así, más o menos, haría YO la fase 4.
    Y una fase 5 como penúltima pelicula adapten al final House of M para dar paso a Avenges vs Xmen
    Una fase 6 adapten Secret Invasion como villano final Galactus.

Dejar un comentario