34 Salón del Cómic de Barcelona (2016)CómicsDC ComicsECC EdicionesEventosEventos España

ECC confima que Frank Miller es el primero de sus invitados para el 34 Salón del Cómic de Barcelona

10

ECC confima que Frank Miller es el primero de sus invitados para el 34 Salón del Cómic de Barcelona

Como cada año, las editoriales que asisten al Salón Internacional del Cómic de Barcelona van confirmando poco a poco quiénes serán sus invitados en la presente edición. ECC Ediciones ha soltado un bombazo al confirmar el primero de sus invitados, que no será otro que Frank Miller en persona.

Todavía no sabemos el día o días que estará por allí, pero sí que podemos dar por hecho que su presencia servirá para promocionar el lanzamiento de “Dark Knight III: The Master Race”, todavía inédito en España y que por fechas y este anuncio es posible que no tarde mucho en llegar. Teniendo en cuenta que el Salón del Cómic de Barcelona se celebra este año del 5 al 8 de mayo, ese mes sería una buena fecha.

Entre sus obras más destacadas, Miller cuenta con “Batman: Año Uno”, “El Regreso del Caballero Oscuro” y sus secuelas, “All-Star Batman” o “Sin City”.

Vía información | ECC Ediciones

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. Noticion! Alli estare si dios quiere, con todo lo loco q esta, a una leyenda viva como el hay q verlo en persona!!!

  2. El otro dia vi una foto de Frank Miller con Stan Lee. Y la verdad me da una pena como lo esta jodiendo el cancer. Espero en estos dias conseguir TDKR. Quiero tenerlo en mis manos.

  3. Pues no está para muchos trotes Miller =(

  4. Ojalá no anuncie otra secuela de The Dark Knight Returns. Hablando del evento, soy de Perú pero he tenido la oportunidad de leer un cómic llamado “Hoy me ha pasado algo muy bestia” y tengo entendido que el creador se va a presentar en ese lugar. ¿Harán algún reportaje especial con lo más destacado del evento?

    1. Me corrijo, aún es una novela pero la van a adaptar a cómic este año, ahí el porqué de mi interés.

  5. Yo lo que quiero es que confirmen DKIII recopilado y en tapa dura, de los 2 primeros numeros que llevo leidos me parece muy buena historia… capaz que si tengo el ejemplar me da la vena y me subo para que me lo firme. 😀

  6. Yo no podre verlo , lo bueno que ya sabemos cuando ecc sacara dk3 jeje .zatoichi esta bien? Tengo ganas de leerlo , sobre lo de la recopilacion en tapa dura ,no tengo dudas de que se hara

  7. Si tuviera la suerte de estar en una convención donde él este firmando autógrafos, fijo hago que me firme el cómic de The Dark Knight Returns y Año Uno. Pero ya que los tengo separados en números solo me alcanzaría para que firme el primero de cada uno.
    Y si pudiera conseguirme el cómic de Sin City, en especial “El Duro Adiós”, también lo llevo, aunque no se si estaría dispuesto a firmar más de un cómic por persona xD

    1. Tiene cara de pocos amigos y de no tener mucha paciencia, como Batman vamos… XD

  8. El año pasado me quede con ganas de ir pero este año iré definitivamente sin pensármelo dos veces. 🙂

Dejar un comentario