CómicsDC ComicsECC EdicionesEventosEventos España

ECC confirma los detalles de la visita de Gary Frank: Será en Barcelona los días 5 y 6 de septiembre

0

Imagen con el logo de ECC Ediciones

Hace un par de días, ECC Ediciones anunciaba que a principios de septiembre los lectores de cómics españoles podrían disfrutar de la presencia del dibujante Gary Frank, conocido por multitud de obras tanto de Marvel como de DC. En su momento no se lanzaron más detalles, aunque nosotros ya avanzábamos que lo más probable es que fuera un evento localizado en Barcelona.

Efectivamente, así se ha confirmado mediante los canales habituales en las redes sociales y la editorial anuncia que Gary Frank visitará la ciudad condal para sesiones de firmas los días 5 y 6 de septiembre.

Viernes 5 de septiembre:

18:00 h – 20:00 h: Sesión de firmas en la librería Cosmic (Calle Castillejos núm. 272, Barcelona).

Que el autor realice o no dibujos quedará a su discreción, pero dedicará ejemplares de sus obras a todos los lectores que posean un ticket para la sesión de firmas. Repartiremos un total de 50 tickets, que se podrán adquirir en la propia librería de forma totalmente gratuita y sin realizar ninguna compra a partir del viernes 29 de agosto (horario de apertura: de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h).

Sábado 6 de septiembre:

18:00 h – 20:00 h: Encuentro con los fans y sesión de firmas en FNAC El Triangle (Plaza Catalunya núm. 4, Barcelona).

Desde la editorial también anuncian que pronto habrá sorteos relacionados con el dibujante, así que estad atentos a las redes sociales porque obras como la etapa de Superman que ilustró para Geoff Johns, “Batman: Tierra Uno” (cuyo segundo volumen está en desarrollo o “Shazam”, historia de respaldo de Shazam en “Liga de la Justicia”; podrían ser algunas de las elegidas para sortearse.

Vía información | ECC Ediciones

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Coches de la polícia de Gotham en las nuevas imágenes del set de Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Cine] Imagen ya vista del rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón a mejor calidad

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario