32 Salón del Cómic de Barcelona (2014)CómicsDC ComicsECC EdicionesEventosEventos España

ECC Ediciones confirma sus actividades previstas para el 32 Salón del Cómic de Barcelona

2

Imagen con el logo de ECC Ediciones

La cuenta atrás para que el inicio del 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona empiece ya ha comenzado y tan solo quedan seis días para el inicio del evento, que durará el 15 al 18 de mayo. Mediante una nota de prensa y los canales habituales a través de sus redes sociales, ECC Ediciones anuncia el calendario de actividades de su stand durante los cuatro días, complementándose así la Zona de autores que anunciaban ayer.

Os dejamos a continuación con la introducción que han publicado y el enlace a los horarios de actividades de los cuatro días.

Como de costumbre, preferimos que descubráis in situ el aspecto que tendrá nuestro stand; pero ya podemos adelantar que una vez más contaremos con una pantalla de 60” en la que proyectaremos diferentes vídeos correspondientes a la primera temporada del programa DC Comics por dentro, y a shows celebrados en nuestro stand durante ediciones anteriores. También organizaremos varios concursos con los que premiar vuestra puntería, conocimientos comiqueros y habilidades artísticas. Y con cada compra realizada en nuestro stand, ¡os llevaréis un helado de Batman!

Por lo que a los autores se refiere, ya confirmamos en su momento la presencia de Andrés Guinaldo (Red Robin, Batman: El Caballero Oscuro – Enemigos mortales, Red Lanterns, Nightwing, Batman Inc., Liga de la justicia, Vibe), Pia Guerra (Y, el Último Hombre), Mike Carey (Lucifer, The Unwritten, Flinch), y el equipo creativo formado por Brian Azzarello y Eduardo Risso (100 balas y su spin-off 100 balas: Hermano Lono, Spaceman, Grandes autores de Batman: Ciudad rota y otras historias). Nombres ilustres a los que ahora se suman los de Rubén Pellejero y David Macho, partícipes de la antología Batman: Black and White vol. 4, y Diego Olmos, dibujante de Batman en Barcelona: El Caballero del Dragón.

Por descontado, en este programa brillan con luz propia las esperadas sesiones de firmas, que os permitirán llevaros a casa cómics dedicados por vuestros autores preferidos. Además, de forma previa a las mismas se desarrollarán breves entrevistas, charlas entre autores y clases de dibujo que arrojarán luz sobre la carrera, las influencias y el proceso creativo de los profesionales presentes. Por si ello fuera poco, durante estos shows podréis ver en nuestra pantalla cómo dibujan en directo los autores, procediendo posteriormente al sorteo de dicho dibujo entre los poseedores de tickets para las sesiones de firmas.

El calendario de eventos podéis consultarlo en la página web de la editorial. Los que tengáis atención de asistir al evento que se celebra en la capital catalana echadle un ojo a todas las actividades porque hay un par de concursos bastante interesantes.

¡Y regalan helados de Batman!

Vía información | Nota de prensa | ECC Ediciones

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Hugh Jackman comenta que ya han encontrado la historia para la secuela de Lobezno Inmortal

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Gotham habla de los personajes de la serie y comenta que quieren que Joker aparezca

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Y como es la situación de ecc en sudamerica? No ha avido un cambio y sus publicaciones en argentina se an reducido… no llega nada de sus series al Perú. ..cuando termina su licencia en Sudamérica o q solo publiken en argentina.

  2. WOW!! helados de Batman!… a qué sabrán? XD

Dejar un comentario