34 Salón del Cómic de Barcelona (2016)CómicsDC ComicsECC EdicionesEventosEventos España

ECC explica cómo conseguir una firma de Frank Miller en el 34º Salón del Cómic de Barcelona

22

ECC confima que Frank Miller es el primero de sus invitados para el 34 Salón del Cómic de Barcelona

Varias semanas atrás se anunció que Frank Miller es el primero de los invitados confirmados que ECC Ediciones llevará al próximo Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 5 al 8 de mayo de este año. Con el evento cada vez más cerca, la editorial pone a nuestra disposición las instrucciones para conseguir una firma del legendario autor de cómics.

Habrá cuatro sesiones de firmas de 45 minutos cada una (una por cada uno de los días del Salón) y la única forma de poder acceder a ellas es mediante sorteo (rellenando un formulario y suscribiéndose antes del 20 de abril). Además de tener la suerte de que os toque uno de los tickets que se sortean, Miller solo os firmará si previamente habéis hecho una compra igual o superior a 9,95 € en el stand de ECC dentro del Salón (presentando el ticket de compra) y se limita a dos firmas por persona sin hacer dibujos. Ah, y en cómics de ECC, no aceptarán ediciones anteriores de otras editoriales, aunque el cómic sea de Miller.

Vía información | Nota de prensa

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Detalles de la presentación de Warner Bros. en la CinemaCon de Las Vegas y descripción del clip de Wonder Woman del vídeo de DC

Entrada anterior

[Cine] Clip extendido de Capitán América: Civil War con el resto de la escena de Scott Lang conociendo al Team Cap

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Falta poner que también serán necesarias las 7 dragon balls, una hoja de fénix y un pokémon legendario… Vaya tela

  2. A la m*erda, sale más fácil si le mando mi copia de TDKR por correo pagado ida y vuelta junto con un paquete de cigarros… y posiblemente más barato.

    1. En USA una firma de Miller a lo mejor te cuesta 50 dólares. Ya podrán ser buenos esos cigarros. 😀

  3. Tanto solo por la firma temblorosa de un viejito racista que ya no es ni la sombra de lo que era, no parece que valga mucho la pena.

    1. Miller SIEMPRE será una leyenda, así que un poquito más de respeto.

      1. Lo respeto como escritor por las grandes cosas que hizo(DK,Daredevil,Sin City Etc.), lo que no respeto es el tipo de persona es hoy en dia: un xenofobo de ultraderecha que a intentado al menos un par de veces de colar propaganda en comics (DK2 y Holy Terror) Y que esta muy deteriorado tanto física como mentalmente.
        Si, sus trabajos quedaran para la posteridad y es un nombre importante para la historia del medio, pero tampoco se puede negar que hoy en día no es la persona mas grata para conocer.

  4. Me parece una vergüenza y un despropósito. Es uno de mis artistas preferidos, pero ni de fly… Y tampoco me parece correcta la postura de ECC de “privatizar” el evento, puesto que incluso Panini Marvel ha lanzado 3 tomos del Miller’s Daredevil aposta para el Salón.

    1. Es que los caraduras son los de Panini.

      ECC ha pagado el viaje hasta aquí y ha corrido con los gastos diversos del señor Miller, no lo ha pagado Panini. ¿Y Panini sacando tajada con sus ediciones chupiguays sin aportar un p0to duro? ECC tiene todo el derecho a hacer eso. Y Panini iba a sacar una edición del Daredevil de O´Neil este año que ahora “han aplazado” por querer aprovecharse de la situación.

      1. Visto así tienes razón con lo de “privatizar” a Miller, e incluso no veo mal lo de gastarte cierta cantidad de dinero en productos ECC para entrar en el sorteo, pero no me parece bien que el señor Frank no pueda firmar ejemplares de Daredevil, por ejemplo.

  5. Vamos, que si lo que te gusta es su Daredevil, tienes una edición anterior, prefieres la edición americana, no te sobran diez euros, o, simplemente, no tienes suerte, pues que te j*dan.

    En fin… Y luego dicen que Disney es el mal.

    1. Pues que hubiese corrido Panini con el gasto de traer a Frank Miller.

      1. ¿Pero quien habla de Panini? Cuando traes a un famoso (y te lo digo como alguien de dentro del mundillo) lo haces por la buena prensa, esencialmente. Con lo que se ha vertido ya solo en Twitter a raíz de esta noticia, a ECC le ha salido el tiro por la culata.

        Y que vamos, ni que fuera esto solo. Van unas cuantas ya.

        1. Lo de que ECC tiende a coronarse con su “primero el dinero, después el comprador” es otro tema aparte…
          La parte de los 10euros en gastos sobra; pero lo del sorteo y lo de que solo sean tomos publicados por ellos lo veo justificable… por desgracia, como digo.

        2. Perdona pero esto no es nada nuevo.

          Hace años ya se sabe la política de firmas de las editoriales en el Saló; solo te firma lo de mi empresa y encima comprado en nuestro stand.

          Y lo de Panini va por lo tajada que querían hacer con su Daredevil.

          ECC tiene el total derecho a hacer eso. Es que de lógica, vamos.

          Y a mí, que la decisión editorial de aplazar el Daredevil de O´Neil por esto, es que lo aplaudo hasta con las orejas.

        3. Yo es que en otras cosas no me gusta lo que hace ECC, pero es que esto lo veo totalmente justificado.

    2. En parte estoy de acuerdo con Mr.Miracle…
      ECC es el que ha movido los hilos para traer a Miller, no el salón del comic de Barcelona…
      Me parece una putada, porque personalmente quería su firma en SinCity; algo que me hubiera hecho especial ilusión por motivos personales, pero entiendo la postura de ECC… y seamos honestos, el señor Miller viene casi a promocionar el ultimo tomo de El Regreso del Caballero Oscuro, y es ECC quien lo publica…

      1. Vamos a ver, señores, si yo ya me he gastado el dinero en un bonito tomo de ECC (que no son conocidos precisamente por ser baratos), con este método tengo que tener, en primer lugar, la suerte de que me toque en un sorteo, y, además, gastarme diez euros extra en otra cosa de ECC. No, eso es avaricia.

        Yo, desde luego, por mil y una jugarretas similares, me pensaré seriamente el volver a invertir en un tomo de ECC.

        1. Yo no defiendo eso (que conste que como te digo más arriba no es nada nuevo).

          Yo defiendo que solo firme lo de ECC. Y lo del sorteo es normal, hombre, el señor Miller está cascado y hay mucha gente que quiere que le firme.

  6. Ya puestos, podría haber pedido una mamada por persona, no te j*de.

  7. Quizá es un poco bastardada tantos requisitos por la firma, pero se puede entender, es el jodido Frank Miller. Y hay que recordad que es famoso por sus “requisitos” para ir a convenciones y firmas, como las de viajar en primera clase con guardaespaldas armado, y es un gran dineral, si eso es cierto es normal que ECC, siendo una empresa que quiere beneficios, es normal que haya decidido, tanto por el dinero como para rebajar la cantidad de gente que vaya a firmar haya tomado esa opción, aunque sea demasiada. Para mi, bueno, lo de tener que hacer la compra en el stand me parece normal, que haya un mínimo no me parece precisamente correcto, pero bueno. Lo de Panini, a ser cierto, si que es totalmente inoportuno y se intentan aprovechar al máximo. Pero bueno, a cada cual su opinión.

  8. Con el sorteo bastaba. Venga, incluso con la compra obligatoria, pero ya que no dejen firmar lo que uno quiera después de pasar estas dos trabas, se me hace mucho. Aunque lo entiendo, sobre todo por la movida de Panini.

Dejar un comentario