EventosEventos España

[Eventos] El dibujante Carlos Pacheco protagoniza mañana la VI Tarde de Cómic de Cádiz.

5

Carlos PAcheco

El dibujante gaditano Carlos Pacheco protagoniza mañana día 18 la VI Tarde de Cómic que organiza la Delegación Municipal de Juventud e Infancia, del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz.

El autor de San Roque hablará sobre su trayectoria en esta sexta edición de las tardes de cómic que por primera vez se celebra en la recién inaugurada Casa de la Juventud.

Como pistoletazo de salida el dibujante hará una demostración en vivo, creando una ilustración delante de los asistentes. Después empezará la charla abierta hasta aproximadamente las 20 horas, en que el autor firmará material a los asistentes que lo deseen.

El acto se cerrará aproximadamente media hora después.

La charla estará moderada por el conocido guionista gaditano José Luis Vidal, que cuenta con una amplia trayectoria enTardes de cómic el mundo del cómic y que asesora a la organización en todo el desarrollo de este ciclo dirigido a todos los públicos.

Sus trabajos en editoriales norteamericanas en títulos superventas como Los Vengadores o Los 4 Fantásticos le han otorgado a Carlos Pacheco el reconocimiento a nivel mundial, siendo habitual su presencia en distintos salones y convenciones de cómic españoles, europeos y norteamericanos.

Fichado por las dos más grandes, DC Comics y Marvel, en 2011 ésta última le encargó la vuelta al mercado de los X-men con motivo del cincuenta aniversario de esta serie de mutantes.

Amigos gaditanos y de alrededores, no podéis faltar.

Vía información | Diario de Cádiz.

Agustín Lobato Cotiello

[Cómics] Stan Lee hace debutar a sus Mighty 7

Entrada anterior

[Cine] The Avengers se convierte en la novena película más taquillera y nuevos concept art y TV Spot

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. allí estaré isofacto

  2. no puedo leer bien el cartel , pone a las 18:30?

  3. Genial , alli estaré

    1. Espero que llegues a tiempo XD. No encontré un mísero cartel más grande en toda la santa web.

Dejar un comentario

Más en Eventos