EventosSuperhéroes 2011

[Eventos] El tercer invitado a la convención Superhéroes es Michael Rosenbaum, alias Lex Luthor en Smallville

5

Poco a poco se van conociendo más detalles de la convención Superhéroes, el primer evento de estas características que tiene lugar en España, y que concretamente transcurrirá en Sevilla del 20 al 22 de mayo de 2011. Ya sabíamos que algunos actores de la serie “Smallville” iban a estar presentes. Hoy se anuncia un nuevo actor.

Los actores confirmados hasta ahora eran Justin Hartley (que encarna a Oliver Queen / Green Arrow) y Erica Durance (Lois Lane en la serie), y el tercero que hoy se une es ni más ni menos que el actor Michael Rosenbaum, conocido por todos los fans de la series por dar vida al personaje de Lex Luthor, gran némesis de Superman. Recordemos que todavía falta por anunciarse un cuarto actor de la serie.

El evento transcurrirá en el hotel Barceló Renacimiento (situado en la Isla de la Cartuja), y además de asistir y ver y preguntar a los actores, podremos obtener un autógrafo e imágenes de cada uno de los actores.

Vía información | Superhéroes Infinity Conventions

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Un nuevo vistazo al doctor Hector Hammond en Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] Fechas de estreno mundiales de Captain America: The First Avenger. En España el 5 de agosto de 2011

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. La verda, no me gustariia que viniese a la convencion ii luego no quisiera aparecer en el final de smallville, y q tuviesemos q ver a otro Lex, esto al menos me da mas esperanzas de verlo a ver q pasa.
    Saludos

  2. Desde luego, a mí también me da esperanzas de verlo en algún episodios de Smallville antes del final, o quizás sólo salga en el último, pero con esta noticia, yo creo que volveremos a verle en Smallville, ojalá y sea pronto.

    Saludos

  3. Si yo espero que salga en SMALLVILLE el esta trabajando gracias a la serie asi que tiene que aparecer para agradecerselo a la audiencia.
    Lex Luthor es de lo mejor que se ha hecho en SMALLVILLE, lo han tratado muy bien.

    Un saludo.

  4. Todo está bien, lo único que no es que es en España! y no en méxico. lástima nunca nadie nos visita y smallville está muy lejos de este país.
    saludos a todos

  5. Me gustaría saber cuando aparecerá en Smallville Lex Luthor, el capitulo 10×10 se ve que estará interesente y esperemos ver la cara de lois lane cuando esté a su lado Clark Luthor!, bien esperemos que quienes estén en este evento en España lo disfruten, afortunados!! nosotros seguiremos esperando una visita de nuestras estrellas de Smallville, que no quisiera acabara y que pongan màs capítulos de la relación de Clark y Lois!

Dejar un comentario

Más en Eventos