EventosEventos EspañaMálaga Cómic Festival 2012

[Eventos] En junio se celebra el Málaga Cómic Festival

3

Cartel del Málaga Cómic Festival. Arte por Norm Breyfogle + Javier Mena. Grafismo y maquetación Manuel de la F

En escaso un mes tendrá lugar el Málaga Cómic Festival, una nueva edición de este salón internacional del cómic que tendrá artistas invitados como Javi Fernandez, Bruno Redondo, Norm Breyfogle o Jorge Jimenez, entre otros.

En el salón habrá multitud de stands, concursos, conferencias, mesas redondas, exposiciones, etc. Todo en los 400 metros cuadrados del edificio Espaciu de Málaga.

La sala Espaciu acogerá los próximos días 8, 9 y 10 de junio de 2012 el salón internacional del cómic, Málaga Cómic Festival.

El Málaga Cómic Festival está orientado al aficionado del cómic más puro, con objeto de poner en contacto a seguidores con creadores en un ambiente festivo e informal. Málaga Cómic Festival ensalza al cómic como fuente de inspiración de otras formas de ocio alternativo (rol, videojuegos…) y desde hace ya más de una década como la base del entretenimiento más mainstream, el cine.

Aparte de una muy buena selección de stands con mucho material para comprar, se podrá disfrutar de concursos, conferencias, mesas redondas, exposiciones de originales y muchas sesiones de firmas.

Al Málaga Cómic Festival acudirán invitados de prestigio, como los ya confirmados Norm Breyfogle, Javier Aranda, Roger Bonet, Javier Mena, Javi Fernández y Jorge Jiménez, y algunos invitados sorpresa pendientes de confirmar.

Málaga Cómic Festival existe por y para promocionar el mundo de los cómics y productos derivados del mismo (DVD, merchandising, juegos, cosplay, etc.) y entiende al cómic como un todo, sin dividirlo en nacionalidades, donde todos los aficionados tienen cabida (aunque quizá mimemos algo más al aficionado clásico, ya que el manga cuenta con muchos eventos temáticos).

Málaga Comic Festival está organizado por el prestigioso Club Batman Spain, un club con miles de abonados y más de 20 años de historia a sus espaldas, y en colaboración con Konikel Publicidad Creativa.

Más información: comicfestival.es

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Los contenidos extras por reservar The Amazing Spider-Man: el reto de Rhino y jugar como Stan Lee

Entrada anterior

[Cine] Marion Cotillard asegura que tan sólo es Miranda Tate en The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. El cartel es genial, aunque me pilla un poco lejos.

  2. Fui uno de los miembros originales del club Batman. Les deseo suerte.

  3. Hola!

    Muchas gracias por vuestro apoyo. Es un trabajo duro, pero gracias a la ilusión de todos vosotros, se nos hace muy llevadero.

    Un saludo.

    Málaga Cómic Festival.

Dejar un comentario

Más en Eventos