Concursos

[Eventos] Ganador del concurso de Scott Pilgrim contra el mundo

3

¡Ya ha decidido Edgar Wright! No hemos tenido que esperar demasiado para saber quien es el ganador del concurso que hace poco más de una semana se lanzaba en este mismo blog y que implicaba ni más ni menos que al cineasta Edgar Wright con motivo de la película “Scott Pilgrim contra el mundo” (“Scott Pilgrim vs. The World, 2010″), que recordemos llegará a los cines españoles mañana viernes 12 de noviembre.

Recordemos que el concurso consistía que mandarais una pregunta que quisierais a hacer a Edgar sobre la película o sobre su perfil profesional, y de todas las de este blog, él escogería la que se resultase más curiosa, llamativa, interesante…

Y el ganador es… Saul Herradon cuya pregunta iba en relación al tema del rodaje al preguntarle por qué escogió al actor Micahel Cera para protagonizar la cinta. He aquí la pregunta, y justo debajo la contestación. ¡Enhorabuena!


Saul Herradon: “¿Por qué elegiste a Michael cera como Scott Pilgrim? ¡Si no se parece en nada!”


Enlace directo al vídeo

Saul, como ganador del blog, ganará un póster de la película firmado por el propio Edgar, y el haber sido elegido, le daba opción a participar en el concurso de un videojuego “Guitar Hero Warriors of Rock Band”, éste ha ido a parar al blog amigo TBDC – Tu Blog de Cine.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Superhéroes y Ciencia] Humor y Superhéroes. 05

Entrada anterior

[Animación] Detalles de la nueva serie Ultimate SpiderMan

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. La pregunta es muy buena y nada carente de ironía, la verdad. Dado que últimamente no hacen más que adaptaciones de cómics en que los personajes no se asemejan a los del cómic.

  2. @Álvaro. Debiste haber hablado más de esta peli, fue excelente. Yo la vi el martes debido a que un colega me la recomendó, y me pareció una peli super guay, como su mismo slogan lo dice (An epic of epic epicness), y ahora estoy leyendo los cómics y la fidelidad de la primera mitad con “Precious little life” es excelente. A quién le gusten los videojuegos también, como a mi, disfrutarán mucho la peli con sus referencias a este entretenimiento. Edgar Wright se sacó un 10.

Dejar un comentario

Más en Concursos