Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Eventos] Heroes Comic Con Madrid 2017 alcanza las 50.000 visitas

por

Cartel de la Heroes Comic Con 2017, arte de Frank MillerLa Heroes Comic Con Madrid cerró este domingo convirtiéndose en un evento de referencia internacional.

El pabellón 5 de IFEMA en Madrid acogió este pasado fin de semana la Heroes Comic Con Madrid 2017, el encuentro para amantes del cómic, los superhéroes y el entretenimiento con mayúsculas, alcanzando las 50.000 visitas y superando las expectativas de la empresa organizadora, Easyfairs.

Nuestro objetivo es continuar en esta misma línea, consiguiendo a los mejores autores nacionales e internacionales, y a invitados de referencia mundial, relacionados con el mundo del cine y de las series de televisión -explica Reyes Sáenz de Juano, directora de Heroes Comic Con-.

En esta edición, ha habido unos invitados de excepción, algo poco habitual en los eventos europeos de este tipo. Entre los autores que se han paseado por el evento están Frank Miller, Brian Azzarello, Mark Brooks, Paul Gulacy… así como actores y actrices internacionales como Lena Headey (“Juego de tronos”), Jenna Coleman (“Doctor Who”, “Victoria”), Ingvild Deila (Star Wars) y Stefan Kapicic (“Deadpool”). Todos ellos participaron en sesiones de firmas con sus seguidores y los actores, además, en sesiones de fotos.

Una de las zonas más frecuentadas este año ha sido la Kids Area, donde los niños han disfrutado de diferentes talleres y de la zona LEGO.

Queremos que Heroes Comic Con sea un evento para un público heterogéneo, que llegue a los más pequeños que se inician en la lectura y a familias que quieran compartir un fin de semana lleno de actividades.

 

Esta edición se consolida como un evento multidisciplinar, en el que tiene cabida cualquier aspecto del entretenimiento que tenga relación con el cómic y los superhéroes.

El visitante pudo montarse en el Batmóvil original en el stand de Warner, que ofreció, además, en primicia europea 10 minutos inéditos de Liga de la justicia; Sony Pictures Home Entertainment expuso el traje que luce Tom Holland en “Spider-Man: Homecoming”; Fox caracterizó de Caminante de The Walking Dead a todo aquel que se acercase a su stand de Alejandría; y Netflix propuso una experiencia 360º para sentirse como un auténtico miembro de The Defenders.

El éxito ha sido tal que ya anunciado que Heroes Comic Con Madrid 2018 se celebrará en el pabellón 14 de IFEMA los días 19, 20 y 21 de octubre de 2018.

Recordemos que en poco meses tiene lugar la Heroes Comic Con Valencia, que celebrará en IFEMA de Valencia los días 23, 24 y 25 de febrero de 2018.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Yo fui y estuvo bien. No tuve la posibilidad de que Frank Miller me firmara nada ya que iba por tickets y solo daban cuarenta y cinco, cuando llegué se habían acabado. Pero charlé sobre Batman con Claudio Serrano y fue interesante.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.