EventosEventos EspañaHeroes Comic Con Madrid 2017

[Eventos] Heroes Comic Con Madrid 2017 alcanza las 50.000 visitas

2

Cartel de la Heroes Comic Con 2017, arte de Frank MillerLa Heroes Comic Con Madrid cerró este domingo convirtiéndose en un evento de referencia internacional.

El pabellón 5 de IFEMA en Madrid acogió este pasado fin de semana la Heroes Comic Con Madrid 2017, el encuentro para amantes del cómic, los superhéroes y el entretenimiento con mayúsculas, alcanzando las 50.000 visitas y superando las expectativas de la empresa organizadora, Easyfairs.

Nuestro objetivo es continuar en esta misma línea, consiguiendo a los mejores autores nacionales e internacionales, y a invitados de referencia mundial, relacionados con el mundo del cine y de las series de televisión -explica Reyes Sáenz de Juano, directora de Heroes Comic Con-.

En esta edición, ha habido unos invitados de excepción, algo poco habitual en los eventos europeos de este tipo. Entre los autores que se han paseado por el evento están Frank Miller, Brian Azzarello, Mark Brooks, Paul Gulacy… así como actores y actrices internacionales como Lena Headey (“Juego de tronos”), Jenna Coleman (“Doctor Who”, “Victoria”), Ingvild Deila (Star Wars) y Stefan Kapicic (“Deadpool”). Todos ellos participaron en sesiones de firmas con sus seguidores y los actores, además, en sesiones de fotos.

Una de las zonas más frecuentadas este año ha sido la Kids Area, donde los niños han disfrutado de diferentes talleres y de la zona LEGO.

Queremos que Heroes Comic Con sea un evento para un público heterogéneo, que llegue a los más pequeños que se inician en la lectura y a familias que quieran compartir un fin de semana lleno de actividades.

 

Esta edición se consolida como un evento multidisciplinar, en el que tiene cabida cualquier aspecto del entretenimiento que tenga relación con el cómic y los superhéroes.

El visitante pudo montarse en el Batmóvil original en el stand de Warner, que ofreció, además, en primicia europea 10 minutos inéditos de Liga de la justicia; Sony Pictures Home Entertainment expuso el traje que luce Tom Holland en “Spider-Man: Homecoming”; Fox caracterizó de Caminante de The Walking Dead a todo aquel que se acercase a su stand de Alejandría; y Netflix propuso una experiencia 360º para sentirse como un auténtico miembro de The Defenders.

El éxito ha sido tal que ya anunciado que Heroes Comic Con Madrid 2018 se celebrará en el pabellón 14 de IFEMA los días 19, 20 y 21 de octubre de 2018.

Recordemos que en poco meses tiene lugar la Heroes Comic Con Valencia, que celebrará en IFEMA de Valencia los días 23, 24 y 25 de febrero de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Se filtran las dos escenas post-créditos de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Reseñas] Green Lanterns núm. 2 (Renacimiento)

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Yo fui y estuvo bien. No tuve la posibilidad de que Frank Miller me firmara nada ya que iba por tickets y solo daban cuarenta y cinco, cuando llegué se habían acabado. Pero charlé sobre Batman con Claudio Serrano y fue interesante.

Dejar un comentario

Más en Eventos