EventosEventos EspañaMangafest Sevilla

IVREA confirma su participación en el Mangafest

0

IVREA confirma su presencia en Mangafest

La destacada editorial de manga IVREA confirma su asistencia al Mangafest, el festival que en cuestión de tres semanas se celebra en Sevilla, una cita indispensable para los amantes del manga y el anime en Andalucía y en donde los superhéroes donde también tendrán cabida.

IVREA repite otro año más su participación en el festival para exponer sus últimas novedades y las pondrá a disposición de los visitantes para que puedan adquirirlas. El extenso catálogo de la editorial está compuesto por grandes licencias asiáticas como Goblin Slayer, Jojo’s Bizarre Adventure o One Punch Man.

Suscríbete a Disney+

Esta destacada editorial lleva años trabajando para traer lo mejor del manga a España. Además de estas sagas conocidas, la editorial cuenta con otras apuestas como “Devilman G”, “Dr. Stone” o “Gunm: Last Order”. Los visitantes de Mangafest podrán conocer todo el catálogo de IVREA, comprar sus últimas novedades e informarse sobre lo que está por venir en el Pabellón 1 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Los días 6, 7 y 8 de diciembre se celebra este gran festival en al capital andaluza que contará con más de 22.000 metros cuadrados de actividades repartidos entre dos pabellones, salas de conferencias, auditorio y zonas exteriores con dos escenarios donde se realizarán concursos, actuaciones, presentaciones, exhibiciones y más.

Las entradas se pueden adquirir en la web oficial del evento, donde ya se ha vendido más de 70% de las entradas disponibles para el día del sábado.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario