EventosEventos EspañaHeroes Comic Con Madrid

Jack Dylan Grazer es el primer invitado a la Heroes Comic Con Madrid 2019

1

Jack Dylan Grazer es el primer invitado de Heroes Comic Con Madrid 2019

La organización de la Heroes Comic Con Madrid anuncia el primer artista invitado para su evento, que este año se celebrará los días 14 y 15 de diciembre en el pabellón 12 de Feria Madrid.

Se trata del joven actor estadounidense Jack Dylan Grazer, conocido estos últimos años por su labor en la adaptación cinematográfica de la novela “It” de Stephen King y en este blog sobre todo por ser Freddy Freeman en la película de DC “¡Shazam!”.

Más de 35 autores y actores nacionales e internacionales completarán el cartel del conocido evento, que ya es uno de los referentes en nuestro país. Sesiones de firmas, conferencias con artistas y expertos, workshops, exposiciones y exhibiciones de artistas y un elenco de más de 80 firmas (editoriales, multinacionales de comunicación, canales temáticos de televisión y plataformas streaming, empresas de entretenimiento, boutiques de merchandising y ropa,…) hacen del evento una experiencia única para los amantes del cómic, el cine y las series de TV.

Las entradas para este evento se encuentran a la venta con descuento especial hasta el 31 de julio en su página web.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X, núm. 5

Entrada anterior

[Videojuegos] Filtrados aspectos alternativos de Iron Man, Captain America, Black Widow y Thor para Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues si no tiene un precio desorbitado lo mismo cae foto.

Dejar un comentario