EventosEventos Estados Unidos

[Eventos] John Romita Jr. a por un nuevo Record Guinnes por una buena causa

0

Heroes for Jordan

El co-creador de Kick Ass, The Gray Area y artista de larga trayectoria en las más variopintas colecciones del Universo Marvel, John Romita Jr. se propone firmar y dibujar continuamente durante más tiempo que cualquier otra persona.

El actual record Guinnes en esta misma categoría está establecido en cuarenta y ocho horas, por él mismo en 2002, y en esta ocasión, pretende firmar y dibujar durante 50 horas ininterrumpidas.

El intento se iniciará el viernes 4 de mayo, en el Hard Rock Cafe de Las Vegas Strip situado en el centro comercial Showcase Mall, coincidiendo con el lanzamiento de Hit-Girl , el estreno en USA de la película de Los Vengadores y el Free Comic Book Day el 5 de mayo.

Todo este despliegue será por una buena causa.

Se trata de recaudar dinero para la asociación Heroes For Jordan, una organización benéfica creada para asegurar el tratamiento médico para su sobrina de doce años de edad, Jordan Alyssa Atherton así como para paliar los efectos de la terapia del cáncer y la cirugía a la que la niña debe ser sometida.

También se recaudarán fondos para la Candlelighters Childhood Cancer Foundation de Nevada para ayudar a otros niños que sufren los efectos del cáncer.

Por si el evento en sí fuese poco atractivo y su finalidad poco motivadora, el mimísimo y omnipresente Stan Lee alentará a la gente a acudir en la conferencia de prensa del día anterior al inicio del evento.

Vía Información | Bleeding Cool.

Agustín Lobato Cotiello

[Cómics] La cubierta del número 19 de The Walking Dead, sale a subasta

Entrada anterior

[Cine] El reinicio de Daredevil podría estar a la búsqueda de nuevos guionistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Eventos