EventosMangafest Sevilla

La distribuidora SelectaVisión confirma su presencia en Mangafest 2019

1

SelectaVisión confirma su presencia en Mangafest

Las actividades para el Mangafest de este año de Sevilla sigue ampliándose con el anuncio de que SelectaVisión también estará presente el mayor festival de entretenimiento de Andalucía que se celebrará los días 6, 7 y 8 de diciembre.

La conocida distribuidora, con un rol destacado dentro del mundo del anime, traerá consigo multitud de actividades como proyecciones de su catálogo en la “Sala Selecta”, una exposición en primicia en Andalucía de “One Piece: Estampida y sorpresas como el reparto de 1.000 DVDs de la saga Saint Seiya (atentos a las redes sociales de Mangafest en los días previas al inicio del festival).

Suscríbete a Disney+

Desde su fundación, SelectaVisión ha logrado posicionarse como una de las grandes distribuidoras de anime no solo dentro del mercado español, sino también en el extranjero. En su catálogo cuenta con sagas tan conocidas como “One Piece”, “Dragon Ball”, “Saint Seiya”, “Slayers”, “Berserk” y “Ataque a los Titanes”, entre otras.

Como siempre, toda la información del evento en mangafest.es

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Selecta Visión, esa extraña distribuidora de anime, que entre otras cosas publicó guías y enciclopedias de personajes DC, además de ese raro cross-over entre Green Lantern y los Aliens…

Dejar un comentario