EventosEventos EspañaMetrópoli Comic Con Gijon

La Metrópoli Comic Con de Gijón contará con un cómic exclusivo Marvel

1

Metrópoli Gijon acohe en estos días su Metrópoli Comic Con que una vez más volverá a hacer historia por ser una de las una de las únicas convenciones en el mundo que cuenta con un cómic exclusivo de Marvel.

Todos los años el cómic se centra en lugares emblemáticos de Gijón y en esta ocasión “las letronas” y el escenario de Metrópoli, por el que este año pasarán artistas como Andrés Calamaro, Juanes o Beret, comparten protagonismo con los superhéroes de Marvel.

El interior de los cómics cuenta con dos historias. La primera pertenece al cómic Parallel Lives que explica una historia que ocurre después de la boda de Peter Parker y Mary Jane. Esta historia es una continuación del cómic que se publicó en la convención de hace un par de años: “la Boda de Spiderman”. La segunda historia, es de Howard Chaykin, una historia del Capitán América que pertenece al número 616, el número especial que se hizo para su 70 aniversario.

Este año, las portadas tendrán su toque único con tres diferentes. En la primera, se puede ver a Los Vengadores subidos al escenario de Metrópoli tocando diferentes instrumentos. La segunda es un homenaje al número 1 de Los Vengadores de 1963, aunque para esta ocasión se ha cambiado a Los Vengadores originales de los cómics por Los Vengadores originales de las películas y a Loki por Thanos. La tercera portada tienen el irreverente sello de Deadpool, pues el mercenario bocazas le da su toque personal a la portada anterior.

Los cómics se venderán en el stand de FNAC y el cómic de Deadpool en el stand de Todo Por el Manga. La tirada será limitada y se pondrán a la venta 350 unidades de los dos primeros cómics y 300 del cómic de Deadpool.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Portada del cómic exclusivo Marvel de Metrópoli Comic Con de Gijón 2019 Portada del cómic exclusivo Marvel de Metrópoli Comic Con de Gijón 2019 Portada del cómic exclusivo Marvel de Metrópoli Comic Con de Gijón 2019

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Primer comic: jajaja tremenda banda.

    Segunda portada: aqui falta algo…

    -aparece Deadpool-

    Perfeccion!!

Dejar un comentario