EventosEventos EspañaMangafest Sevilla

La octava edición de Mangafest llegará a Sevilla los días 6, 7 y 8 de diciembre

2

Cartel de Mangafest 2019 SevillaMangafest lleva ya años como uno de los mayores festivales de entretenimiento de Andalucía, y un año año, prepara en Sevilla su octava edición para los días 6, 7 y 8 de diciembre. El festival de cultura asiática y ocio digital de Sevilla volverá a celebrarse en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), donde durante todo el fin de semana (además fin de semana del puente de diciembre) los fans del mundo manga, anime, ocio digital y el entretenimiento podremos disfrutar de multitud de actividades.

Tras recibir más de 60.000 visitantes en la edición anterior, Mangafest sigue apostando por el ocio juvenil y el entretenimiento para todos los públicos, incluidos los más pequeños. El festival contará durante todo el fin de semana con más de 500 actividades repartidas por 22.000 metros cuadrados en dos pabellones incluyendo exposiciones, talleres, conferencias, actuaciones, concursos, etc.

El cartel oficial del festival, elaborado por la artista andaluza Maria Dresden, busca representar los valores de ocio saludable que tanto impacto tienen entre los jóvenes actuales, incluyendo referencias al universo asiático, a la cultura del manga, el anime, a nuevas tendencias musicales de éxito como el K-Pop o el ocio digital.

La oferta cultural de Mangafest incluye la presencia de una treintena de invitados profesionales de diferentes áreas, tanto nacionales como internacionales, de ámbitos como el cine, las series, la televisión, etc., creadores de contenido de Internet y artistas.

Destacan, entre otros, nombres como los de Claudio Serrano, voz de BatmanPablo Domínguez, la voz de Goku en “Dragon Ball”, el youtuber Strip Marvel, o Vladimir Furdik, el actor tras el Rey de la Noche en “Juego de Tronos”.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Las entradas de Mangafest ya están disponibles online. El precio de venta al público es de 10 euros viernes, 10 euros sábado y 10 euros domingo, mismo precio que en 2018. Está disponible una entrada especial de tres días por 20 euros. La entrada da acceso a más de 500 actividades que tendrán lugar durante todo el fin de semana, para que los visitantes siempre tengan algo que hacer. Más información siempre en la web oficial: mangafest.es/2019/

Claudio Serrano, invitado Mangafest Sevilla 2019

Pablo Domínguez, invitado Mangafest Sevilla 2019

Strip Marvel, invitado Mangafest Sevilla 2019

Vladimir Furdik, invitado Mangafest Sevilla 2019

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. A ver si tengo pasta para ir. Alguien de Sevilla que suela asistir?

    1. Yo probablemente vaya, a ver qué tal la cosa 😀

Dejar un comentario